Por la segunda fecha del oficial de juveniles, nuestro Bloque “A” visitó a Carlos Paz Rugby Club. Fue una gran tarde para todo el bloque, y los M-17 no fueron la excepción, despachando a su anfitrión por un resultado de 38-7.

Visitar el in-goal rival no le tomó mucho tiempo a los dirigidos por Christian Carrara y compañía. Al minuto de juego Máximo Goldaracena se hacía presente, con conversión de Manuel García. Hasta los 21′ el score no se modificó, pero entre los 21 y los 30, Jerónimo Deheza apoyó dos veces, que con la puntería de García, dejaba las cosas 00-21 en el entretiempo.

El segundo tiempo tuvo un tránsito similar, en 10 minutos Jockey visitó dos veces el ingoal serrano, las dos veces fue Julian Triadani quien se adjudicó las conquistas. El tanteador hípico no volvió a moverse hasta los 20 minutos, en el que Facundo Lozada, con conversión de García, selló el resultado final por 38-7.

Gran actuación de nuestros juveniles, que comienzan el año con muchas ilusiones y con la promesa de ser grandes protagonistas del torneo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER