Siguiendo la recorrida por las divisiones, conociendo un poco de quienes son las personas a cargo de ellas, llegamos hasta la M-15 a encontrarnos con un experimentado entrenador de nuestro club, que ya dirigió en todos los niveles y equipos, pero que hoy lo hace recibiendo a los juveniles que están empezando a insertarse en la competencia.
1- Nombre completo: Sebastián Guillermo Barreiro
2- División que entrenas: M-15
3- ¿jugabas al rugby? si
4- ¿Que puesto? Centro/Apertura
5- ¿Que camada? ’71
6- Describí a tu camada en 4 líneas: Camada talentosa, competitiva amante del juego bonito, camada vigente que le aporto al club, un sin fin de cosas.
7- ¿Un partido? No se, muchos, frente a duendes, en el torneo de clubes campeones, en mendoza, año 94. un lindo partido, le ganamos muy bien en todo.
8- ¿El más lírico y el más rústico que hayas visto pasar por el club? 

Por suerte he visto mucho rugby y muchos jugadores que han pasado por el club, pero sin dudas que entre los rústicos están Hereñu, Ouro y liricos Viola, la vieja Fiori, jose Luna, el memeco y mas actuales Juanchi, Nacho y muchos mas.
9- ¿Tu lugar preferido del club? La cancha, el vestuario en la previa del partido.
10- ¿Una anécdota? 

Una anécdota que para mi fue muy divertida, en la gira del 91, en Escocia, me toca compartir habitación con el Nacho Ferreyra, un día llamo por tel de habitación a habitación intentando comunicarme con uno de los chicos, no se si Mariano Coppede o Javier Fiori , pero me atiende Victor Luna embolado porque lo había despertado, obviamente no dije una palabra y corte, el Nacho atento a lo que había pasado volvió a llamar sin decir una palabra y lo volvió a repetir durante los 5 días que estuvimos en Edimburgo. La indignación de Victor buscando el culpable fue única.
11- Una comida: Cualquiera a la parrilla con amigos
12- Un hobby: Manejar, autos, motos, colectivos, lanchas, aviones.
13- Una película:  No tengo, no me importan.
14- Lo mejor del rugby: Muchas, pero si tengo que elegir una son los amigos. El juego me apasiona.
15- Lo peor del rugby: Lo absorbente que se vuelve, difícil ponerle limites.
16- ¿Por que sos entrenador? Porque me gusta.
17- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? Lo mas importante es disfrutar, que para poder hacerlo hay que estar preparado.
18- Un jugador de Primera: Es difícil porque los tengo en gran estima a muchos.
19- ¿Una promesa que veas venir de juveniles? Me gustan varios, te digo uno por camada 99 Urani, 2000 Fran Toya, 2001 Jero Deheza, 2002 Manu Carrara, 2003 Silvano Broqua.
20- ¿Un personaje del club? Juan Carlos, es una persona que con respeto, trabajo y una muy buena predisposición se ha transformado en un personaje querido por todo el club.
21- ¿Un deporte que no sea rugby? Tenis
22- ¿Volverías a elegir el rugby? No se si alguna vez lo elegí al rugby ya que nací dentro del club y hoy no imagino una vida sin el mismo.
23- ¿Alguien que te gustaría ver respondiendo este ping-pong? Quino Mias
24- – Un mensaje para la familia hípica: Disfrutemos y valoremos lo que tenemos, desde donde nos toque estar, como padres, jugadores, entrenadores o lo que sea y aprendamos a reconocernos por nuestras virtudes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.