Por Martín García
En la tarde del sábado, por el campeonato de pre intermedia se enfrentaron en El Bosque La Tablada A contra JCC A, el resultado fue 42-21 favorable para el local.
 El campo de juego se presentaba embarrado y la llovizna era intermitente, por lo que se presuponía un partido cerrado de pocos puntos, sin embargo los primeros 20 minutos fueron claramente favorables a La Tablada, que fue muy eficiente y cada vez que atacó decidido llegó al try, tanto es así que en ese lapso se puso sorpresivamente en ventaja 35-0.
 Jockey estaba muy errático con la pelota, tenía problemas para plantarse firme en el terreno y no podía detener al rival en la primera línea de defensa. Sobre el final de la primera mitad, reaccionó y pudo tomar el control del partido, imponiendo su scrum y su line out, cuidando la pelota, con juego agrupado empezó a manejar el ritmo del juego, de esa manera llegó al in goal dos veces antes del final del primer tiempo, uno por intermedio de try penal forzado con el scrum y el otro anotado por Agustin Gait luego de un maul, cerrando el parcial 35-14.
 En el segundo tiempo, el rojiblanco salió con todo, decidido a ser protagonista, pero el clima y el barro tomaron dificultaron sus aspiraciones y el encuentro se hizo muy trabado. Jockey realizó varios cambios que entraron muy bien y consiguió anotar una vez más por intermedio de Alvarito Rojas, pero no le alcanzó. El resultado final fue adverso 42-21.
Formación JCC “A”:
1- Franco Ferreyra; 2- Agustin Gait; 3- Maximilano Roldan; 4- Lucas Montyn; 5- Rafael Gonzalez del Pino ©; 6- Alejandro Angaroni; 7- Manuel Gonzalez de Pino; 8- Eliseo Videla; 9- Ignacio De Anquin; 10-Tomas Fernandez; 11- Alvaro Rojas; 12- Julian Oviedo; 13- Martin Laborde; 14- Alejandro Vidal ; 15-Juan Mas.
Ingresaron: Cristóbal Blanco, Marco Antonio Lopez, Ezequiel Carrizo, Mariano Barroso, Agustin Portella, Vitorio Bouvier, Esteban Ruiz, Julian Bertone, Martin Raffo, Gonzalo Heredia, Julio Acosta. Dirección técnica: I. Voiron

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER