Sebastián Bergagna, ganador de la Copa La Voz del Interior.

Sebastián Bergagna, ganador de la Copa La Voz del Interior.

El pasado fin de semana (6, 7 y 8/2) se jugó en nuestra cancha la XXIII Edición del Federal, el tradicional torneo 54 hoyos medal play más importante del Club que otorga puntos para los rankings mundial, nacional y provincial. Participaron jugadores de excelente nivel deportivo de clubes de distintas ciudades y provincias de la Argentina, como Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Prov. de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Entre Ríos y Córdoba… ¡cada vez más Federal!

El ganador de la Copa La Voz del Interior fue Sebastián Bergagna, jugador de Lomas de la Carolina (Córdoba) con parciales de 66 y 70 por los 36 hoyos (8 bajo el par). En Damas el mejor score gross fue de la jugadora brasileña, Clara Texeira con 147 golpes.

El mal tiempo durante el domingo, con un exceso en lluvias e intensa actividad eléctrica, tuvo su implicancia en el desarrollo del torneo forzando a los organizadores a tomar la decisión de anular la 2º vuelta.

La Copa Internacional quedó para Argentina, gracias al trabajo del equipo integrado por Andrés Schonbaum (h), Matías Lescano y Milena Lucero con un score agreggate de 441 golpes, seguido de Brasil con 449 golpes y tercero el Equipo de la Federación de Córdoba, compuesto por Gastón Romero, Matías Dangelo y Victoria Libaak, con 453 golpes.

En las restantes categorías con handicap los resultados fueron los siguientes:

Caballeros hasta 3

Lucas Lemme y Gregorio Hadad

Caballeros de 4 a 9

Santiago Goldsmitch y Santiago Geuna

Caballeros de 10 a 16

Elias Martinez y Federico Silva

Caballeros de 17 a 24

Melquiades Garcia Daniel Charaf

Caballeros de 25 a 36

Gerardo Romano y Manuel Novoa

Damas de 0 a 9

Ana Julieta Aguirre y Milena Lucero

Damas 10 a 36

Sofía Echenique y Catalina Boetto

Sebastián Bergagna (1°), Andy Schonbaum (2°) y Gastón Romero (3°) - JCC El Federal 2016 - Golf Athletics

Sebastián Bergagna (1°), Andy Schonbaum (2°) y Gastón Romero (3°). Foto: gentileza Golf Athletics.

En la entrega de premios se hicieron presentes el Presidente del Jockey Club Córdoba, Dr. Ezequiel Mallía; el Presidente de la Federación de Golf de Córdoba, Claudio Abrile; el Vice Presidente de la Asociación Argentina de Golf, el Sr. Andrés Schonbaum; y autoridades de la Subcomisión de Golf del Jockey Club Córdoba.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday