Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

expediente-reservado-alfredo abarcaEl repiqueteo de los tacos en el mármol del recargado pasillo del Palacio de Tribunales revela la angustia de esa hermosa abogada, enfrentada a fuerzas superiores que pretenden neutralizarla en su lucha para rescatar a una mujer internada durante años en un hospicio mientras sus parientes, con la complicidad del sistema, usurpan su fortuna. La doctora Lascano trata de convivir en el torbellino del escándalo judicial, que parece incompatible con su trabajo de asesoramiento en un importante estudio y que complica su vida privada, signada por amores adúlteros. El ritmo cinematográfico de la trama, los secretos develados de abogados y jueces, y la intensidad de la vida de la protagonista crean un clima que lleva al lector a mezclarse en la intriga de la historia.

Disponible en Secretaría de Tenis (Sede Country).

Av. Valparaíso 3589. Tel: 464-3687 int. 104.

Autor: Alfredo  Abarca Título: Expediente Reservado.

Editorial: Planeta. Edición: -. Año de edición: 2001.  Lugar de edición: -. Género: Novela histórica, Literatura Universal. Colección: Best Seller. Páginas: 496 págs. Formato: -. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 9504908926.  

La semana pasada destacábamos a «La torre de la soledad» de Valerio Massimo Manfredi.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday