Anibal - Libro de la Semana - JCC CulturaFinalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Antígono, heleno asentado en Cartago, cuenta la historia de Aníbal, el gran comandante africano que en el siglo III a.C. se atrevió a desafiar el poder de Roma. Uno de los genios militares más grandes de la historia en una de las novela históricas más célebres de las últimas décadas.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 

 

 

Autor: Gisbert Haefs. Título: Anibal.

Editorial: Alfaguara. Edición: primera. Año de edición: 2006.  Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina. Género: narrativa alemana. Colección: -. Páginas: 639 págs. Formato: 20,2 x 12,5 cm. Encuadernación: Tapa blanda. ISBN: 987-04-0492-8.

La semana pasada destacábamos a «Un país de novela. Viaje hacia la mentalidad de los argentinos» de Marcos Aguinis.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"Anibal", nuestro libro recomendado de la semana
8.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Una Respuesta

  1. Gabriel Ignacio Gigena

    excelente libro
    hermosamente redactado y de lectura agradable
    una historia apasionante y los hechos narrados de manera excepcional
    al año pasado tuvimos un incendio en casa y perdimos absolutamente todo y lo que más lamento es la biblioteca enorme que teníamos y en esa biblioteca, estos libros (eran dos tomos) son los que más lamento haber perdido y lo ando buscando para volver a leerlos

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday