Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Diego y Frida una gran historia de amor en tiempos de la revoluciónDiego y Frida cuenta la tormentosa y apasionante historia de una pareja fuera de lo común. Ella, una mujer frágil, pero tenaz y rebelde, pintora iconoclasta; él, el genio de los muralistas mexicanos, un hombre que le dobla la edad, un terrorífico coloso con reputación de devorador de mujeres, comunista y ateo, que osa pintar frescos en los que incita a tomar los machetes y los fusiles para derrocar la trinidad demoníaca de México: la burguesía, el clero, la clase política…

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: Jean-Marie Gustave Le Clézio. Título: Diego y Frida: una gran historia de amor en tiempos de la revolución.

Editorial: Emecé. Edición: segunda. Año de edición: 2009.  Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina. Género: narrativa. Colección: -. Páginas: 264 págs. Formato: 23 x 15 cm. Encuadernación: Tapa blanda. ISBN: 978-950-04-3146-0.

La semana pasada destacábamos a «Anibal» de Gisbert Haefs.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"Diego y Frida: una gran historia de amor en tiempos de la revolución", nuestro libro recomendado de la semana
8Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday