Jockey jugó de local frente a San Martín de Villa María y lo arrasó por un contundente 67-0.

En un fin de semana donde se reprogramó toda competencia oficial debido a la inestabilidad climática, las intermedias de Jockey CC y San Martín se animaron a desafiar a la naturaleza y jugaron su partido correspondiente a la 3ra fecha del torneo preparación de la categoría.

En un partido donde la paridad en el resultado y en el juego duró no más de 10 minutos, los locales no escatimaron en nada y dejaron en claro las realidades de cada equipo. La visita, pese al resultado, nunca dejó de intentar generar peligro, pero nuestros jugadores no dejaron nunca ni una grieta en la defensa por donde pasar.

inter vs SM

Tras un par de intentos fallidos, un scrum casi en mitad de cancha fue la plataforma desde donde se abrió juego a una de las tantas corridas de los backs hípicos en la tarde del sábado. En esta corrida puntual, el centro Manuel Luna rompió los tackles de la defensa villamariense y corrió 50 metros sin que nadie pueda alcanzarlo para abrir la cuenta del día. Minutos más tarde llegaría un try de toda la cancha del wing Alejo Mías, que antes del cierre del primer tiempo volvería a hacerse presente en la lista de trys.

En el segundo tiempo los locales fueron implacables. Dominaron las formaciones fijas y los puntos de contacto, asfixiaron en defensa y movieron la pelota por toda la cancha, ante la impotencia de un San Martín que sólo pudo ser testigo de lujo de la goleada hípica.

Alejo Mías (que totalizó 5 trys apoyados), Sergio Gotti dos veces, Ayrton Buron, Marcos Morlans y Pedro Alvarado fueron los autores de los 11 trys de Jockey y 6 conversiones de Mauricio Jara terminaron de darle forma al resultado final, que indicó un categórico 67-0.

Formación JCC:

1- Lo Bue, 2- Mohn, 3- Duran, 4- González, 5- López faure, 6- Albano, 7- Morlans, 8- Buron, 9- Rubiolo (C), 10- Schiavini, 11- Jara, 12- Luna, 13- Soler, 14- Mías y 15- Bertola.

Ingresaron: Errecaborde, Romero, Paez, Alexandrowicz, Allub, Damario, Perea, Gotti, Albano, Barreiro y Almada.

Una Respuesta

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday