La Subcomisión de Cultura del Jockey Club Córdoba seleccionó todo el material pedagógico que se encontraba en la Bibilioteca de la Sede de la Institución y, con el aval de las autoridades de nuestra Institución, procedió a enviarlo al Colegio del JCC. Estas publicaciones en su gran mayoría estan formadas por suplementos didácticos publicados por los diarios “La Voz” y “La Nación” y que durante años fueron seleccionados y guardados en la Biblioteca del Club. Se trata de material relacionada con la historia de la Argentina y del mundo, con temas geográficos de diversas provincias argentinas y de otros países, con aspectos de la flora y la fauna en nuestro país y en otras regiones del mundo, etc.

Este material pedagógico resulta así de gran valor para respaldar y complementar la enseñanza que se brinda a los estudiantes en nuestra jóven y moderna institución educativa ubicada en el Country del Jockey Club Córdoba.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. andrea viviana salamonini

    espero que llegue oportuno el comentario mantenga informado si hay cursos sobre caballos y su genealogia o stook books. estoy interesada.donde comienza el cursado y si hay que pagar.si es que hay que rendir algo por el estudio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.