Obra ampliación Colegio Jockey Club Córdoba: etapa III

Es un orgullo anunciar el inicio de la tercera etapa de ampliación de nuestra Institución Educativa, 420 m2 cubiertos que se suman a los 1385 m2 que ya forman parte del Colegio emplazado en la Sede Country del Jockey Club Córdoba.

La planificación en la ampliación de nuestra escuela fue pensada en etapas, definida cada una de ellas en un máster plan que prevé su crecimiento en función de los niveles educativos que plantea el programa educativo oficial.

Esta tercera etapa en sus 420 m2 de edificación, destinados al funcionamiento del Nivel Primario, incluyen el desarrollo de 4 aulas más, un núcleo sanitario, ampliación del comedor escolar actualmente en uso, galería cubierta y un nuevo patio interno de juegos que dará a los niños seguridad e independencia en su entorno, todo ello bajo las normas del Código Rector de Arquitectura Escolar de la DGIPE.

Como recordarán los señores socios, la primera etapa del edificio abarca la Educación Inicial (Jardín de Infantes) constando de 5 aulas, áreas de apoyo y servicios y SUM de superficie cubierta 800 m2, con un patio de juegos interno.

La segunda etapa contempla la continuidad del nivel educativo, la concreción de las aulas del primario y la primera etapa del comedor y sus servicios, comprendiendo una superficie total de 585 m2, respetando el máster plan propuesto desde su comienzo.

Cabe destacar que los fondos para esta tercera etapa, fueron gestionados con un crédito otorgado por el Banco Macro, en su línea inversión productiva, que prevé una tasa del 19,5%.

El inicio de la obra de esta tercera etapa, confirma la plena vigencia y crecimiento de este maravilloso proyecto educativo, significando, una fuerte e importante apuesta al futuro de nuestra gran Institución que es el “Jockey Club Córdoba”.

 

Ficha técnica Tercera Etapa

. Superficie a ejecutar: 420 M2.

. Programa: 4 aulas de nivel primario, 1 batería de sanitarios (varón, mujer, discapacitados), ampliación del comedor escolar, espacio de galería cubierta, nuevo patio de juegos interno

. Proyecto: Estudio Fontán

. Dirección Técnica: Arq. José Dopazo – MP 10758

. Construye: BASA SRL – Ing. Alejandro Sauchelli – MP 2265

. Inicio de obra: Agosto 2015

. Tiempo aproximado de obra: 5 meses

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. BRUNO JUANEDA Félix

    ME ALEGRO INFINITAMENTE EL INICIO DE LA TERCERA ETAPA DEL COLEGIO.- COMO LO HE DICHO SIEMPRE, ES LA OBRA MAS IMPORTANTE QUE HA ENCARADO EL JOCKEY CLUB EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE LE DARA CON EL PASAR DE LOS AÑOS UNA MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS Y MUCHOS DEPORTISTAS PARA LAS DISTINTAS DISCIPLINAS QUE SE PRACTICAN.- ESTAMOS FORJANDO EL FUTURO DEL CLUB.- MUCHAS GRACIAS.-

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER