DEMASIADO DINERO-Judith GouldFinalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Demasiado dinero, la novela de la popularísima autora de bestsellers Judith Gould, explora las intimidades de un mundo al que todos los personajes de esta novela ambicionan pertenecer: el de los ricos y famosos coleccionistas de arte. Mientras esos privilegiados viven el lujo y el poder que les otorga el dinero y la posición social, un criminal mundialmente famoso, cuya identidad es un misterio, pretende poner un broche de oro a su carrera con un golpe que dé la vuelta al mundo. Un golpe en el mismo corazón del rutilante mundo de la jet-set. El escenario elegido por el asesino será Burghley’s, la prestigiosa casa de subastas en la que se va a celebrar la cita más importante del año. Pero la esperada subasta se convertirá en un mortífero juego en el que acabará pendiendo de un hilo la vida de todos sus ilustres asistentes. De nada les valdrá entonces ni el prestigio ni la riqueza.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Donado por:  Saigg, Beatriz – Socia Deportiva.

Autor: Judith Gould. Título: Demasiado dinero.

Editorial: Planeta. Edición: segunda. Año de edición: 1998.  Lugar de edición: Barcelona. Género: Narrativa. Colección: Grandes Novelistas. Páginas: 528 págs. Formato: 15 x 23 cm.. Encuadernación: tapa dura. ISBN: 9788408023432.

La semana pasada destacábamos a “Septiembre” de Rosamunde Pilcher.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER