Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

la-cara-del-engano-iris-johansenLa escultora forense Eve Duncan tiene una rara especialidad: reconstruir la identidad de los muertos a partir de los huesos de la cara, lo que ha ayudado a concluir la búsqueda a padres de chicos desaparecidos. Para Eve, cuya propia hija fue asesinada y su cuerpo jamás fue hallado, el trabajo es una manera de asumir su terrible historia personal.

Cuando un magnate le propone que reconstruya la cara de una víctima de asesinato, solo la promesa de mucho dinero la convence de aceptar. Es un trabajo muy simple, que debe realizarse en un laboratorio especialmente equipado, aunque será el más peligroso que haya realizado jamás. La calavera ha empezado a revelar su identidad, atrapando a Eve en una tenebrosa red de muerte y engaño. Su secreto debe ser llevado a la tumba, no importa quién esté enterrado con ella…

La cara del engaño es un libro notable de Iris Johansen, novelista de éxito creciente en los Estados Unidos.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 

Autor: Iris Johansen. Título: La cara del engaño.

Editorial: EMECÉ. Edición: 1era. Año de edición: 2000.  Lugar de edición: Buenos Aires. Género: Novela / Suspenso – policial. Colección: -. Páginas: 336. Formato: 15 x 23 cm. Encuadernación: Tapa blanda. ISBN: 950-04-2189-5.

La semana pasada destacábamos a “El día de la lechuza” de Leonardo Sciascia.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"La cara del engaño", nuestro libro recomendado de la semana
2.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Elsie Barrionuevo

    Dr. Jorge Linares, una alegría visitar esta página y encontrarme con esta sorpresa de que sea el presidente de la Sub-comisión de Cultura y que la biblioteca siga funcionando….sentir que todo el esfuerzo que hicimos cuando comenzó valió la pena…. los mejores recuerdos de mi paso por el Jockey, especialmente por la biblioteca. Saludos cordiales.
    Elsie Barrionuevo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.