Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

juan-goytisolo-profecias-asedios-y-apocalipsisEl lector hallará en este volumen tres de las novelas más representativas de Juan Goytisolo. Paisajes después de la batalla (1982) nos permite escuchar, a través de la voz incierta de la confesión autobiográfica, los pensamientos y sensaciones del extranjero en una ciudad ajena, París; La cuarentena (1991) es una reflexión sobre las verdades del alma desde la perspectiva y sabiduría que otorga la filosofía árabe, especialmente influyente en el pensamiento del autor; El sitio de los sitios (1995), por su parte, utiliza la ficción para analizar lúcidamente la guerra de la antigua Yugoslavia.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 
 
 

Autor: Juan Goytisolo . Título: Profecias, asedios y apocalipsis.

Editorial: El Aleph. Edición: primera. Año de edición: 2006.  Lugar de edición: Barcelona, España. Género: narrativa española. Colección: -. Páginas: 480 págs. Formato: -. Encuadernación: Tapa blanda. ISBN: 84-7669-736-8.

Agradecemos donación a: Beatriz Saigg, Socia Deportiva de nuestra Institución.

La semana pasada destacábamos a “Los invitados al jardín” de Antonio Gala.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"Profecias, asedios y apocalipsis", nuestro libro recomendado de la semana
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.