Como ya es habitual, les presentamos el libro recomendado de la semana en nuestra biblioteca. En esta ocasión, destacamos a “Relatos de los campamentos militares”

El relato policial nunca volvió a ser el mismo después relatos-d-los-campamentos-militares-sir-arthur-conan-doyle-de que Sir Arthur Conan Doyle creara a Sherlock Holmes y al Doctor Watson. Holmes hizo su primera aparición en el mundo de las letras en 1887, en Un estudio en escarlata. Desde entonces, el resto de la obra de Conan Doyle se vio opacada por el extraordinario éxito de los relatos de Sherlock Holmes.
Editados originalmente en el año 1922, los seis cuentos que conforman Relatos de los campamentos militares nos muestran el mundo de los regimientos militares británicos. Con su habitual maestría y versatilidad -lo que le permitió transitar géneros tan diversos como el teatro, el relato policial, las historias de boxeadores, de piratas y de aventuras y las ciencias ocultas- Sir Arthur Conan Doyle hace gala de su capacidad de observación y lógica, para sorprender y deleitar, una vez más, al lector.

Disponible en nuestra biblioteca en General Paz 195 2º piso. Tel: 4217016 int. 128.

Autor: Arthur Conan Doyle  Título: Relatos de los campamentos militares.

Editorial: Claridad . Edición: 1era. Año de edición: 2007  Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina. Colección: Literatura Escocesa. Páginas: 96 Formato: 22 x 16 cm. Encuadernación: rústica.  ISBN:978- 950- 620- 217-0 

La semana pasada destacábamos a “El archivo de Sherlock Holmes” de  Arthur Conan Doyle . IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.