El viernes 3 de diciembre daremos inicio oficialmente a la Temporada de Verano 2021/22 en el Jockey Club Córdoba con la apertura de los 3 natatorios descubiertos y con la posibilidad de disfrutar del “Parque Pileta”. A lo largo de esta temporada los/as socios/as podrán disfrutar de numerosas propuestas especialmente diseñadas para compartir en familia y amigos.

Vuelve la mejor época para disfrutar de las instalaciones de nuestro club, con actividades como: las tradicionales noches de cine, las clases recreativas de actividad físicacaminatasvoley sobre arenacampamentos para niños/as y muchas más.

Asimismo, desde el 20 de diciembre, comenzará nuestra Escuela de Verano, destinada para  quienes quieran reírse, participar de fiestas de disfraces y temáticas, aprender a vivir en la naturaleza, hacer construcciones, bailar, hacer teatro, nadar, jugar al fútbol, jugar al vóley playero y sobre todo compartir con niños y niñas de las mismas edades.

Artículos Relacionados

10 Respuestas

  1. Guadalupe del Viso

    Buenos dias! Soy socia activa y me gustaria inscribir a mi hijo Lorenzo Cámara, la temporada completa.
    Mee podrian enviar el costo y los horarios de la escuela de verano.

    Gracias!

    Responder
    • mraso

      ¡Hola Guada, buen día! la Escuela de Verano arranca el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y ya está disponible la posibilidad de hacer la inscripción. Las edades van a ir desde los 3 años y medio hasta los 12 años.
      Los aranceles son los siguientes: Socio activo x temporada $15.300, Socio activo x mes $8.500 y Socio activo 1/2 mes $4.600. El valor de la revisación médica es de $500.

      Responder
    • Agostina Brun

      Hola, somos socios activos. Necesito los costos para definir la modalidad que adoptará la fila, como así tb los de la.colonia de verano. Gracias

      Responder
  2. Silvia

    Buenos días. Cuál es el horario de la escuela de verano? Costo? Hacen descuentos por ser hermanos?

    Responder
  3. Marcelo

    Hola; soy socio activo desde hace muy poco. Quisiera saber cuáles son las condiciones para hacer uso de las piletas descubierta, si tiene un costo extra, y si se puede ingresar con un invitado. Desde ya muchas gracias por su rpta.

    Responder
    • mraso

      ¡Hola Marcelo, buen día! para utilizar las instalaciones, siendo socio activo, tenes que pagar la Temporada de Verano. Los aranceles son los siguientes: $11.000 (Temporada Grupo Familiar), $6.500 (Temporada Individual), $6.500 (Mensual Familiar), $4.600 (Mensual Individual) y $400 (valor por día).
      En cuanto a los invitados, tienen un limite de cinco ingresos al año (por persona). Los precios para invitados/as son: $400 (menores de 12 años), $800 (mayores de 18 años) y $600 (entre los 13 y 18 años), todos estos valores son por día.

      Responder
  4. Natalia

    Buenos dias! Quisiera inscribir a mi hijo en escuela de verano. Cómo deberia hacer? Gracias!

    Responder
    • mraso

      ¡Hola Nati, buen día! la Escuela de Verano arranca el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y ya está disponible la posibilidad de hacer la inscripción. Las edades van a ir desde los 3 años y medio hasta los 12 años.
      Para realizar la inscripción, te pido que te comuniques con Oficina de Socios/as: 3513 26-0302 o bien podes ir personalmente a la oficina, ubicada en Av. Valparaíso 3589.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday