El viernes 2 de diciembre daremos inicio oficialmente a la Temporada de Verano 2022/23 en el Jockey Club Córdoba con la apertura de los 3 natatorios descubiertos y con la posibilidad de disfrutar del “Parque Pileta”. A lo largo de esta temporada los/as socios/as podrán disfrutar de numerosas propuestas especialmente diseñadas para compartir en familia y amigos.

Todo lo que tenés que saber sobre la temporada, a continuación:


NATATORIOS DESCUBIERTOS

COUNTRY DEPORTIVO BARRIO JARDIN

APERTURA: VIERNES 2/12/22.


 

SOCIOS ACTIVOS/ VITALICIOS/HONORARIOS  y VIUDAS DE SOCIOS, INDIVIDUALES Y/O CON CARGA FAMILIAR DECLARADA COMO TAL EN LA INSTITUCIÓN:


a) Los socios mencionados ABONAN la cuota social adicional TEMPORADA ESTIVAL. 

SE PUEDE ABONAR EN SOCIO ONLINE y en Of. de Socios.

b) GRUPO FAMILIAR TEMPORARIO:

SÓLO PARA LA TEMPORADA 2022/23 DE LAS PILETAS DESCUBIERTAS EXCLUSIVAMENTE, los socios citados, pueden incorporar como GRUPO FAMILIAR TEMPORARIO a: NIETO/A y/o SOBRINO/A HASTA LOS 18 AÑOS DE EDAD INCLUIDA, para gozar de este beneficio no necesitan cambiar de categoría social (Ej.: activo individual a “con carga de familiar”). Deben tener paga la cuota social del mes en curso a la incorporación del familiar. Por cada uno de estos familiares abonan cuota social adicional temporada estival.

OBSERVACIÓNES:

  • Sólo tendrán derecho estos familiares de GRUPO FAMILIAR TEMPORARIO a hacer uso de los natatorios descubiertos del country de Barrio Jardín EXCLUSIVAMENTE.
  • Los socios citados son los UNICOS que pueden incorporar como grupo familiar temporario a sus NIETOS/AS-SOBRINOS/AS.
  • El socio deberá acreditar el carácter de parentesco que invoca con cualquiera de la siguiente documentación: libreta de familia, partida de nacimiento, etc.
  • Se debe llenar la solicitud de incorporación al grupo familiar temporario disponible en Of. de Socios.
  • Los socios citados son LOS ÚNICOS que pueden concurrir, diariamente, con TRES (3) INVITADOS a la pileta descubierta EXCLUSIVAMENTE el SOCIO TITULAR de cada una de dichas categorías es el que invita y los invitados deben concurrir con él. Como consecuencia de ello, si el socio tiene carga de familia declarada tendrá que autorizar, si él no puede concurrir con los invitados, a su esposa o hijos a concurrir con ellos.

 

SOCIOS DEPORTIVOS DISCIPLINAS HANDBALL, HOCKEY, RUGBY, TENIS, PALETA, GOLF E HIPISMO:


a) Tienen que estar al día con su cuota social.

b) Son individuales, no incorporan familiar alguno.

c) PROHIBIDO ingresar con invitados.

d) Para el deportivo que paga LA CUOTA SOCIAL ADICIONAL TEMPORADA ESTIVAL sólo lo habilita a hacer uso de las instalaciones que le comprenden a LOS NATATORIOS DESCUBIERTOS DE Bº JARDÍN.

e) Abonan REVISACIÓN MÉDICA mensual para el uso de los natatorios descubiertos de Barrio Jardín.

 

SOCIOS DEPORTIVOS PLENOS:


a) Tienen que estar al día con su cuota social.

b) Son individuales, no incorporan familiar alguno.

c) ABONAN lo correspondiente a temporada estival como un socio Activo menor de 35 años de edad.

d) Puede ingresar con 3 invitados. Estos invitados deben permanecer con el socio.

IMPORTANTE:

  • LOS SOCIOS DEPORTIVOS DE LOS DISTINTOS GIMNASIOS DEL CLUB Y LOS SOCIOS ESCUELA DE TENIS, NO PUEDEN HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE LOS NATATORIOS, SALVO QUE INGRESEN COMO “INVITADO DE SOCIO ACTIVO”.

 

INVITADOS:

Los socios que, de acuerdo a lo precedentemente establecido, invitan a no socios, de cualquier edad, deben abonar por ellos una cuota social adicional diaria.

SE PUEDE ABONAR EN SOCIO ONLINE y en Of. de Socios.

 

REVISACIÓN MÉDICA:

Todos, sin excepción, deben hacer la revisación médica y abonar  la cuota social adicional revisación médica. En el caso de los socios activos se abona una sola vez, pero deben realizarla mensualmente.

SE PUEDE ABONAR EN SOCIO ONLINE y en Of. de Socios.

 

 


SEDE DE VILLA CARLOS PAZ (NÁUTICO):

APERTURA: VIERNES 2/12/22.


  • El ingreso y el uso de las instalaciones es EXCLUSIVO PARA SOCIOS ACTIVOS, VITALICIOS/HONORARIOS, junto con su carga familiar declarada en el club.
  • Si abona la temporada en SEDE COUNTRY puede ingresar sin cargo a la temporada de SEDE NÁUTICA.
  • Las otras categorías sociales y también familiares no declarados pueden ingresar sólo en calidad de invitados de los socios activos/vitalicios/honorarios, y junto a ellos.  Por el invitado el socio invitante debe abonar la correspondiente cuota social adicional.

 

4 Respuestas

  1. Matias

    Hola cómo están? Quisiera saber los aranceles para la escuela de verano. Es para mi hijo de 4 años. Y los horarios y lugares donde se realiza dicha actividad. Necesitaría que me contacten. Espero su respuesta, muchas gracias!

    Responder
  2. Flor

    Hola. Quiero saber si me puedo hacer socia mensual al club para aprovechar solamente la pileta sin participar de actividades deportivas que dicta el club y que monto tiene en el caso de ser posible gracias

    Responder
  3. Valentina

    Hola! ¿Cómo están? Les escribimos porque nos dedicamos hace muchos años a organizar eventos de diseño en más de 20 ciudades en Argentina, Chile y Uruguay, y en la actualidad estamos realizando un trabajo en conjunto con el Banco Santander. 

     

    Les contamos un poco de qué se trata. Expo Cosas de Minas, es una exposición de diseño que nuclea a emprendedores de diversos rubros tales como productos ecológicos, productos para mascotas, maquillaje, decoración, diseño de indumentaria, artesanías, accesorios, productos de cerámica, artículos de librería y muchos otros. La misma se realiza con la visión de generar un espacio para que decenas de emprendedores locales tengan la posibilidad de contar con un lugar donde desarrollar su labor y acercar sus productos al público local y a los visitantes que recibe la ciudad habitualmente.

    Desde este año, realizamos un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, en miras a generar espacios que permitan potenciar emprendedores locales, brindándoles no solo eventos donde comercializar sus productos sino también espacios de capacitación en educación financiera, marketing, comunicación, entre otras áreas.

     

    Nos gustaría realizar el evento en su espacio 1 o 2 fechas el mes en un horario de tarde (15 a 20 hs aprox), convocando a través de redes sociales y generando una alta interacción para acercar personas que vengan a conocer el evento y también puedan conocer la oferta del espacio.

     

    Los detalles (horarios, cuestiones operativas) podemos conversarlos para llegar a un arreglo sin problema.

     

    Nos encanta el espacio que tienen, creemos que se pueden hacer eventos buenísimos y nos gustaría avanzar con la propuesta!

    Saludos,

    Valentina.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday