Los días 8, 9, y 10 de septiembre se desarrollará en nuestra cancha, el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, para damas y caballeros, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Se trata del torneo más importante de la categoría, y el que definirá el ranking nacional de menores del año 2017.

Competirán los mejores jugadores argentinos, junto a invitados de Uruguay, Chile y Bolivia.

Los participantes disputan los primeros lugares del ranking, que definirá las designaciones para representar a la Argentina en el IMG Florida Challenge (Orlando, Florida, EEUU, diciembre de 2017), y Damas Orange Bowl Internacional (Miami, Florida, EEUU, diciembre de 2017).

De acuerdo a las condiciones vigentes, pueden participar directamente en el Campeonato aquellos jugadores que:

  • Hayan obtenido puntos en cualquiera de los tres torneos nacionales disputados, o bien que
  • Tengan hándicap -vigente al 7 de agosto- menor o igual a lo indicado en cada categoría:

MENORES DE 15 AÑOS (Clases 2002, 2003, 2004 y más):
Damas: hcp 15
Caballeros: 2002: hcp 5 – 2003: hcp 6 – 2004 y más: hcp 7

MENORES (Clases 1999, 2000, 2001):
Damas: hcp 9
Caballeros: 1999: hcp 3 – 2000 y 2001: hcp 4

Adicionalmente podrán participar, sujeto a cupo una vez cerrada la inscripción, aquellos jugadores/as que hayan registrado los mejores scores en cualquiera de los torneos regionales disputados. A tal fin se ha ordenado a estos jugadores condicionales por score, en cada una de las categorías.

La Subcomisión de Golf del Jockey Club Córdoba, invita a todos sus socios a participar como anfitriones de este evento, y a disfrutar del excelente nivel de juego que los menores argentinos exhiben desde hace muchos años, liderando los rankings latinoamericanos.

Atento a la magnitud del evento, y a las condiciones climáticas propias de la época, la cancha permanecerá cerrada a partir del domingo 3 de septiembre.

Les invitamos a los socios a retirar las bolsas de palos de la casilla, a fin de otorgar más espacio para el depósito de los palos de los invitados, y facilitar la tarea y organización de la misma.

Subcomisión de Golf | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.