Estimados Socios:

En virtud de lo anunciado recientemente por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE), y ante la gran cantidad de casos de COVID-19 POSITIVOS  en distintos barrios de la ciudad detallamos a continuación la modalidad que tendrá vigencia a partir del día de la fecha:

1 El club estará abierto exclusivamente para Socios Activos con la cuota al día y propietarias del Country (hasta nuevo aviso).

2 En caso de no haber completado aún la Declaración Jurada de Salud, les recordamos que esta disponible en la web del club (https://jockeyclubcordoba.com.ar). Para aquellos socios que ya hayan completado la misma, es obligatorio volver a completarla en caso de que algún dato declarado anteriormente haya sufrido modificaciones. 

3 Los horarios de salida se reservaran mediante el habitual sitio web del club www.golfjockeyclubcordoba.com hasta las 18 hs. del día anterior del inicio de la actividad. Para el caso en que presenten algún inconveniente para ingresar a la web deberá comunicarse a estos telefonos: Cel: 351 326-0401 Fijo: 351-5708707

4 El horario de apertura y cierre del club será de 08:00 a 18:00 hs. conforme a lo estipulado por el COE.

5 Una vez finalizada la ronda, los jugadores deberán retirarse del club, sin poder mantener reuniones sociales de ningún tipo, salvo las expresamente habilitadas en el bar del club house.

Servicios 

  • Vestuarios: solo se encontrara habilitado el sector baños. No se podrá hacer uso de las duchas, bancos ni lockers.
  • Cancha: no habrá rastrillos en los bunkers, no estarán habilitados los bancos, cestos de basura ni bebederos. Se recomienda a los jugadores traer tapabocas, hidratación y elementos de higiene acorde al protocolo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba oportunamente enviado.
  • Bar: habilitado con reserva previa y de acuerdo a protocolo COE de bares/restaurantes.
  • Driving: permanecerá abierto con reserva previa a través de Socio Online (JCC Reservas).
  • Se recomienda la lectura del protocolo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (disponible en el sitio web www.fedegolfcba.com.ar) para familiarizarse con la nueva modalidad de juego, y con el fin de evitar confusiones e inconvenientes antes, durante y al finalizar cada ronda.

 

Córdoba, Miércoles 5 de Agosto del 2020.-

Subcomisión de Golf

H. Comisión Directiva | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.