Les compartimos a ustedes un link que contiene un video explicativo para bajar la aplicación de Digigolf a su teléfono.

VER TUTORIAL

Para la correcta descarga e instalación de la APP, cada socio deberá solicitar a la Secretaria Golf, su Código de Validación Personal, requisito indispensable para concluir el proceso de instalación de la misma.

Esta aplicación, permitirá realizar próximamente Inscripciones, Consulta de Resultados, Horarios, Hándicap etc. Reemplazando el sistema SimplementeGolf utilizado actualmente.
A su vez, estarán disponibles horarios de salida denominados TORNEOS de PRUEBA los cuales tendrán fechas de juego inexistentes como por ejemplo (25 de Diciembre – 1° de Enero) y así los socios usuarios del nuevo sistema podrán practicar y conocer fundamentalmente la metodología y proceso de inscripciones del mismo.

En el corto plazo y con fecha a confirmar, el actual sistema de inscripciones (SimplementeGolf) quedará sin efecto, por lo tanto hacemos notar la importancia de familiarizarse con esta nueva herramienta, que será la única opción disponible para inscribirse.

Por consultas comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto:
570-8707 / 570-8756
351-3260401

Les saluda atentamente,

Subcomision de Golf | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday