En el día de ayer, martes 18 de diciembre de 2018, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela de Menores del Jockey Club de Córdoba. Un lugar pensado y diseñado para la práctica y divertimento de los más chicos y futuras promesas del club.

Contamos con la presencia y participación de miembros de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, de la Mesa Directiva del Club en cabeza del presidente de la Institución Dr. Ezequiel F. Mallía y los miembros de la Subcomisión de Golf. 

En el mismo acto también se inauguraron nuevas instalaciones del Driving Range, que se encuentra administrado por la Subcomisión de Golf.

También se llevó a cabo un reconocimiento expreso a Tomás Baik por su excelente y destacada actuación durante este año en el PGA Tour Latinoamérica. Y se lo institucionalizó, en ese mismo acto, como el profesional del club y representante del Jockey Club de Córdoba a nivel nacional e internacional.

Gracias a todos los socios y público e general que acompañaron ayer. Y un gran abrazo para todos aquellos que colaboraron, de una u otra forma para que esas obras fueran posibles.

FOTOS

VER VÍDEO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW