Martín Loza y Josefina Foa Torres ganaron el tercer torneo del Ranking Provincial de Aficionados 2015 jugado en el Jockey Club Córdoba.

Martín Loza, de El Potrerillo de Larreta, y Josefina Foa Torres, del Jockey Club, se impusieron de punta a punta en este tercer torneo del Ranking Provincial de Aficionados 2015 que se disputó en el difícil y muy bien presentado campo del Jockey Club Córdoba.

Martín Loza pudo soportar la presión de salir en la última jornada como puntero, y la que le ejercieron a los largo de la ronda los muy buenos jugadores que participaron de este campeonato. Marcó vueltas de 70 y 73 golpes para obtener la victoria con un acumulado de 143, uno bajo el par del campo.
A dos golpes de Loza finalizaron, con excelente desempeño en la ronda final, Ramiro Pérez Orliacq (CGC) y Andrés Schönbaum (h) (AGGC), que sumaron 145 golpes, los dos con idénticas vueltas de 75 y 70 golpes.

Entre las damas, la local, Josefina Foa Torres, también pudo mantener la punta que consiguió tras la jornada del sábado y con 157 golpes (76, 81) se quedó con la fecha federativa por dos de diferencia sobre Julieta Aguirre Foschiatti (84, 75) y Constanza Jofré (82, 77), de Lomas de la Carolina y Las Delicias respectivamente.

En el resto de las divisiones se impusieron, en Caballeros 0 a 5, Martín Loza con 141; en 6 a 9, Ulises Acevedo (LCGC) con 147; en 10 a 16 ganó Mauricio Revigliono sumando 152 golpes; en 17 a 24 fue el local Gianfranco Dorigutti el ganador con 144 golpes y en 25 a 36, Héctor Ceballos (Eucaliptus) con 145 golpes. En Damas con ventajan fue Julieta Aguirre la ganadora con 145 golpes finales.
Los premios especiales de Caballeros Mid Amateur, Matías Simaski (Lomas) fue quién menos sumó con 147 golpes y en Pre Senior, se impuso el local Marcelo Aguirre con un total de 150 golpes.

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Aficionados 2015 se jugará el 7 y 8 de noviembre en Ascochinga Golf Club, donde se juega en forma conjunta el Campeonato Provincial Mid Amateur.
El Campeonato de la Provincia, que se juega en forma habitual en el Córdoba Golf Club y que se realizará 17, 18 y 19 de septiembre, también repartirá puntos para el Ranking Provincial 2015.

Resultados
http://www.digigolf.com.ar/minisite/resultados-torneo.php…

Fuente: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.