Estimados Socios:

En virtud de lo anunciado recientemente por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE), detallamos a continuación la modalidad de reinicio de actividades de la disciplina Golf, en las instalaciones de Jockey Club Córdoba a partir de las 8 hs. del día Sábado 30 de Mayo de 2020.

 

1El Club estará abierto exclusivamente para Socios Activos con la cuota al día.

 

2 Cada socio deberá completar OBLIGATORIAMENTE una Declaración Jurada de Salud que estará disponible en la web del club. [IR AL FORMULARIO]

 

3 Los socios podrán ingresar al sector, conforme a lo estipulado por el COE, respetando estrictamente terminación del Documento Nacional de identidad (terminación DNI par los días pares y viceversa).

 

4 Los horarios de salida se reservarán mediante el habitual sitio web del club golfjockeyclubcordoba.com hasta las 20 hs. del día anterior del inicio de la actividad. Para el caso en que presenten algún inconveniente para ingresar a la web deberá comunicarse a estos teléfonos: Cel: 351 326-0401 Fijo: (0351) 5708707

 

5 El horario de apertura y cierre del club será de 08.00 a 13:00 hs. conforme a lo estipulado por el COE.

 

6 Las salidas serán en grupos de 4 jugadores cada 15 minutos, debiendo presentarse listos para jugar y con 15 minutos de antelación a su horario de salida como máximo.

 

7 Debido al rango horario habilitado, solo se podrán jugar rondas de 9 hoyos con el fin de alcanzar la mayor cantidad de socios posible.

 

8 Una vez finalizada la ronda, los jugadores deberán retirarse del club, sin poder mantener reuniones sociales de ningún tipo.

 

9 Solo por este fin de semana (sábado 30, domingo 31/05 y lunes 01/06) el Green Fee estará bonificado al 100% para todos los Socios Activos.

 

SERVICIOS
  • Casilla de palos: permanecerá abierta en el mismo horario de apertura y cierre del club solo para el retiro del equipamiento y respetando estrictamente la terminación DNI (par los días pares y viceversa), sin posibilidad de reingresarlo hasta nuevo aviso.

  • Secretaría golf: permanecerá cerrada y sin personal hasta nuevo aviso.

  • Vestuarios: solo se encontrara habilitado el sector baños. No se podrá hacer uso de las duchas, bancos ni lockers.

  • Cancha: no habrá rastrillos en los bunkers, no estarán habilitados los bancos, cestos de basura ni bebederos. Se recomienda a los jugadores traer tapabocas, hidratación y elementos de higiene acorde al protocolo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba oportunamente enviado.

  • Bar: solo se expenderán bebidas y alimentos bajo la modalidad take-away. No estará permitido el uso de mesas y sillas del comedor ni de la terraza.

  • Driving: permanecerá abierto con menor cantidad de gateras disponibles, acorde al distanciamiento social recomendado, respetando terminación de DNI y con servicios reducidos.

  • Profesores y caddies: en esta primera etapa de reapertura, no está permitido.

  • Se recomienda la lectura del protocolo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (disponible en el sitio web fedegolfcba.com.ar) para familiarizarse con la nueva modalidad de juego, y con el fin de evitar confusiones e inconvenientes antes, durante y al finalizar cada ronda.

Córdoba, Viernes 29 de Mayo del 2020.-

 

Subcomisión de Golf

Comisión Directiva | Jockey Club Córdoba

5 Respuestas

  1. Agustin García Castellanos

    Estimados:

    Cómo hacemos para disponer de nuestros lockers ya que, como en mi caso, tenemos equipamiento indispensable para poder jugar (zapatos, pelotas, etc. guante, toallas, atc.).

    Agustín García Castellanos

    Responder
    • JCC | Comunicación

      Estimado Socio, buenas tardes:
      Casilla de Palos va a estar abierta de 8.15 a 13 hs. sábado, domingo y lunes próximo. Aquellos socios que tengan sus pertenencias en los lockers, podrán retirar sus pertenencias hasta tanto se regularice la situación.

      Cualquier otra consulta, no dude es escribirnos.
      Saludos!

      Responder
  2. Horacio Juan Balderrama

    Quisiera saber si solo se podrá jugar los fines de semana. Y he intentado reservar por este medio gatera en el driving y no lo he logrado.
    Tampoco he logrado actualizar mis datos para registrar mi mail.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.