Se realizó la quinta etapa del Audi Quattro Cup 2017 en el Jockey Club Córdoba, para socios e invitados especiales de Maipú Exclusivos (Concesionario Oficial Audi en Córdoba).

El Sábado 3 de Junio, se jugaron los 18 hoyos en la modalidad Greensome Stableford, tal como lo establece el reglamento del Audi Quattro Cup. Con un día soleado con temperatura muy agradable, los competidores comenzaron a jugar a partir de las 8 de la mañana, para terminar con los últimos rayos de luz.  Se exhibieron una amplia gama de productos Audi, como novedad la nueva Q2 y todos los presentes pudieron realizar sus consultas con el asesoramiento de Maipú Exclusivos.

El concurso de approach lo obtuvieron Betty Rebola y Julio Meirovich. En tanto en el Long Drive obtuvieron su premio Lucía Di Muzio y Pedro Martínez Crespo. El tercer lugar lo ocupó el equipo de Gustavo y Marcelo Riga con 41 puntos, quedando segundos Bruno Tuttolomondo y Carlos Tillard con 42 puntos.

Los ganadores de la quinta etapa fueron Gonzalo Rius Martínez y Alejandro Grau quienes sumaron 44 puntos y así obtuvieron su clasificación para la Final Nacional. Para finalizar se realizaron importantes sorteos de productos TaylorMade entre todos los participantes y como cierre un coktail con los productos de Bodega Zuccardi. La próxima fecha se realizar á en el Mayling Club de Campo el Sábado 10 de Junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday