En el día de hoy se realizó en el Club House de Golf la presentación del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, organizada por la Subcomisión de Golf del Jockey Club Córdoba y la Federación Cordobesa de Golf, y de la cual participaron autoridades de la Federación, del Jockey, y de la Asociación Argentina de Golf, la organizadora del torneo.

Entre los temas abordados, se comunicó la modalidad y los horarios del campeonato, y el gran nivel que poseen los menores argentinos a nivel sudamericano. Recordemos que también participan del certamen golfistas de Uruguay, Chile y Bolivia. Luego de la conferencia, se brindó un ágape de cierre.

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años es el torneo más importante de la categoría, y el que definirá el ranking nacional de menores 2017.

Los participantes disputarán los primeros lugares del ranking, que definirá las designaciones para representar a la Argentina en el IMG Florida Challenge (Orlando, Florida, EE.UU., en diciembre de 2017), y Damas Orange Bowl Internacional (Miami, Florida, EE.UU., diciembre de 2017).

 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.