El último fin de semana se desarrolló en nuestro club la Gran Final de Campeonato Valla Uno, con más de 400 binomios que clasificaron en todo el país para poder estar en esta final.

Además de las actividades deportivas, Manuel Pochetino, propietario de la revista Valla Uno, sorprendió a los asistentes del evento con múltiples actividades que lo hicieron un concurso muy especial. Se realizó una fiesta de disfraces, hubo acróbatas divirtiendo al público y se entregaron múltiples premios como monturas, Tv. Led y motocicletas, además de premios en efectivo.

La amazona Bárbara Dutruel y su yegua Pegasus Dina, obtuvieron el premio mayor adjudicándose el  campeonato de primera categoría, posicionando al Jockey Club Córdoba en lo más alto del podio, como ya lo había hecho semanas atrás en el Regional de Rosario. También se llevó una mención especial otra socia de nuestra institución, Emilia Grimaldi, que con un excelente campeonato terminó en el segundo puesto, adjudicándose además el premio especial patrocinado por el Haras el Retoño al binomio mejor presentado del Gran Premio.

¡Felicitamos a ambas amazonas y que sigan los éxitos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER