La Subcomisión de Hipismo, avalada por la H. Mesa Directiva de la Institución,  convoca públicamente a interesados a participar en una Compulsa de Precios para la organización y desarrollo de uno o de los dos Remates de Equinos Deportivos a llevarse a cabo en el mes de Diciembre de 2019, en el marco del desarrollo de los Campeonatos Nacionales de Saltos Hípicos y Adiestramiento 2019, en las instalaciones del Jockey Club Córdoba.

Los remates en cuestión se llevarán a cabo uno por cada semana de Campeonato, entre los días 12 y 13 de Diciembre el primero y entre los días 19 y 20 de Diciembre el segundo, ambos del corriente año 2019, en fecha a fijar por el Comité Organizador del Campeonato en función de las posibilidades deportivas correspondientes.

A continuación podrá descargar la documentación correspondiente a las condiciones de los postulantes y bases mínimas de la oferta:

Cargando

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. ALEJANDRO PEREZ CORREA

    DE TERROR LA PAGINA. NI SIQUIERA HAN ACTUALIZADO LOS RESLTADOS COMPLETOS DEL NACIONAL. COMPITEN CON LA F.E.A. EN VER QUIEN TIENE LA PEOR PAGINA DE INTERNET. UNA VERGUENZA.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.