El Club Hípico del Jockey Club Córdoba acompañará la propuesta solidaria de la Asociación Civil Vaso de Leche, en el marco del 56º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, a realizase en nuestra ciudad del jueves 14 al domingo 17 de julio próximos, en las instalaciones de dicha institución.

El pase al evento será gratuito, invitando a los ingresantes a hacer un aporte a voluntad a beneficio de los programas de acción que lleva adelante Vaso de la Leche en la lucha contra la desnutrición infantil. En el sector de ingreso habrá voluntarios de la ong, debidamente identificados, receptando estas donaciones voluntarias y entregando material informativo.

Asimismo, en el interior del Club Hípico, Vaso de la Leche contará con un stand institucional, donde los interesados podrán acercarse por mayor información. Se invita a todo el público asistente, a sumar una donación de cajas de leche en polvo que serán destinadas a alimentar a niños que asisten a comedores infantiles de nuestra ciudad.

Vaso de leche es una asociación civil sin fines de lucro (Res. 099/ A11) que, con más de 12 años de existencia, trabaja en contra de la desnutrición infantil. Actualmente, desarrolla dos programas de intervención social: por un lado, la formación del Centro Conin Vaso de Leche, que asiste a niños con problemas de desnutrición, ubicado en la sede del Ex Club Fiat de Córdoba; y, en paralelo, la asistencia alimentaria a través de una ración diaria de leche a más de 1.000 niños que concurren a 20 comedores ubicados en nuestra localidad.

La organización hace hincapié en la trascendencia de la ingesta de la leche en los primeros años de vida como factor fundamental para el desarrollo de las capacidades mentales, generando igualdad de oportunidades para todos los niños de nuestra comunidad y, en definitiva, las posibilidades de crecer en la vida.

Más información: www.proyectovasodeleche.org

Contactos:

Vaso de leche Asociación Civil:

Hernán Giménez – Cel. (0351)156186535
info@proyectovasoleche.org.ar

Eugenia Silva – Cel. (0351)156206994/ 153164184
donantes@proyectovasodeleche.org

Sede Administrativa: Lamadrid 105 – Barrio Gral. Paz
Centro Conin Vaso de Leche – Con 60 Cuadras y Av. Circunvalación. Ex Club Fiat

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER