Siga todas las novedades del evento en Facebook.com/jcchipico

Los invitamos a presenciar un clásico del hipismo cordobés para disfrutar en familia.

A continuación podrá consultar:

ANIVERSARIO JOCKEY CLUB CÓRDOBA

        REGLAMENTO

1 – LUGAR:

El Torneo se desarrollará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sitio en Av. Valparaíso 3589 (Ex Camino a San Antonio Km. 2 y ½) en la Ciudad de Córdoba, República Argentina.

2 – FECHAS:

El Certamen se realizará los días 10-11-12 de Abril 2015.

3 – PISTAS:

 Se utilizarán pistas de arena y de césped según se indica en el ante programa de pruebas.

La organización se reserva el derecho a cambiar el escenario de las pruebas de una pista a otra con sujeción a la cantidad de inscriptos y las condiciones climáticas y de tiempo de concurso.

4 – INSCRIPCIONES:

           Las inscripciones se recibirán vía mail – hipico@jockeyclubcordoba.com.arC/copia a pizarro_ga@hotmail.com,tel/fax – (0351)4616558 , o personalmente en las instalaciones del club, ubicadas en Av. Valparaíso 3589 (Ex Camino a San Antonio Km 2 y ½) de la Ciudad de Córdoba, CP 5016.

El vencimiento de las inscripciones se producirá el día Lunes 30 de marzo2015 a las 17:00 hs.Derecho de participación $280 por jinete. En pro de fomentar el deporte en la provincia la sub-comisión de hipismo decidió que la categoría iniciados no pagara derecho de participación.  

Aquellos binomios que deseen participar sólo por el federal, se les cobrará la inscripción establecidas en las pautas, pero si clasifican, de acuerdo a que puesto lo hagan, se le entregará el premio o sólo cocarda que mencionan dichas normas.

Se tomará como fecha de federal la segunda del campeonato.

Las categorías amateurs se abrirá con un mínimo de 5 inscriptos.

5- REUNION DE DELEGADOS:

El día jueves 9 de abril a las 19:00hs se realizará la reunión de delegados, rogamos a todos los clubes participantes enviar un representante a la reunión para mejorar la organización del concurso.

Recordamos a todos los delegados, profesores y alumnos que el uso de casco tres puntos es obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones del Jockey Club.

6– CAMPEONATOS:

CAMPEONATOS INDIVIDUALES: En cada prueba se otorga al ganador, como puntaje, el correspondiente al número de participantes de la primera prueba más uno; el mismo número de participantes menos uno al segundo y así sucesivamente. En caso de igualdad de puntos en cualquier categoría, será ganador el que mejor clasifique el último día.

7- PREMIOS:

Se indican en la planilla adjunta.

8 – TRASLADOS:

Será por cuenta, riesgo y cargo exclusivo de los participantes su traslado a esta ciudad, al igual que los de sus caballos, caballerizos y equipos, no existiendo en consecuencia responsabilidad al efecto por parte de la entidad organizadora.

9 – ALOJAMIENTO DE EQUINOS – ALOJAMIENTO LIMITADO:

Los caballos participantes que representan a clubes que se encuentran a más de cien  kilómetros (100 Km.) de la entidad organizadora, serán alojados en las instalaciones de la misma, o en otras instituciones o instalaciones acondicionadas al efecto. La organización se compromete al alojamiento en boxes de material a los caballos de los jinetes

participantes en las categoría Primera, el resto será alojado en carpas o boxes móviles y en función de las posibilidades existentes.

A los efectos de la reserva definitiva de boxes se recomienda anticipar las inscripciones aclarando que por la gran cantidad de participantes y la limitación de boxes las inscripciones recibidas serán ordenadas por fecha y condicionadas a las posibilidades de recepción de equinos.

El horario de entrada de caballos será entre las 07:30 y las 19:00 hs. (SIN EXCEPCION).

 

10 – RACIONAMIENTO:

El Club organizador proveerá la clásica ración de avena y alfalfa, por lo que se deberá abonar $ 230 por día. (El racionamiento tendrá que ser solicitado y abonado en el momento del ingreso del equino a la institución).

 

11 – ALOJAMIENTO DE CABALLERIZOS:

Se les proporcionará en el lugar donde se alojen los equinos, debiendo concurrir unidos de sus elementos de descanso particulares.

 

12 – REQUISITOS SANITARIOS:

 

Todo caballo que concurra deberá tener obligatoriamente Pasaporte Nacional expedido por la Federación Ecuestre Argentina completo, con sus vacunas y análisis al día, esta documentación será controlada por el veterinario del club.

 

13 – CABALLOS NUEVOS:

 

  • En los campeonatos Caballos nuevos se deberá presentar pasaporte, en el momento de la inscripción, con registro formal y acreditado en alguna de las entidades de cría nacionales o internacionales donde se pueda constatar la fecha de nacimiento del equino, caso contrario el binomio saltara sin opción a premio.
  • Caballos Nuevos: Nacidos desde el 01/07/2008 a la fecha.
  • Para estos campeonatos se rigen las normas reglamentarias F.E.I. en cuanto al uso de protectores. El sistema de fijación no debe incluir hebillas, ni dar lugar a la posibilidad de usarlo excesivamente ajustado. Las medidas deben ser las estipuladas reglamentariamente.

Ante cualquier duda los jinetes deberán consultar a los correspondientes Steward para evitar descalificaciones por este motivo.

  • En estos Campeonatos el uso del prefijo original se mantiene obligatorio. Puede utilizarse un sufijo.

 

 

14 – SERVICIO DE VETERINARIA Y HERRERO:

Este servicio estará disponible durante los días del certamen; será a cargo de los usuarios y bajo su responsabilidad.

15– RESPONSABILIDAD:

La entidad organizadora no asume responsabilidad alguna en caso de accidentes, enfermedad, etc., de los caballos, caballerizos o participantes, o por pérdida de pertenencias.

16 – INFORMES:

Cualquier información complementaria podrá consultarse en la secretaría de la Administración de Hipismo del Jockey Club Córdoba, al Tel/Fax (0351) 4616558.-

 

17 – HOTELERIA:

Por información relacionada con la hotelería, solicitamos comunicarse con la Administración del sector de Hipismo del Jockey Club Córdoba a efectos de proporcionar un listado con los hoteles auspiciantes del evento.

 

18 – MODIFICACIONES:

La entidad organizadora se reserva el derecho de introducir al presente las modificaciones que estime necesarias, las que serán comunicadas a los señores delegados oportunamente.

 

19AUTORIDADES DEL TORNEO

 

Jockey Club Córdoba
Presidente  DR. EZEQUIEL FELIPE MALLÍA
Comité Organizador: Sub- Comisión de Hipismo JCC
Jurado Pista de Césped:Jurado Pista de Arena: Presidente: Sra Daisy Ruiz Casanova, Sr.Juan Pablo Vázquez,  reloj Sr. Guillermo PizarroPresidente: Sr. Ricardo Bombicino, reloj Sr.Ronaldo Lambert, jurado Dr. Carlos Echegaray De Maussion.
Diseñador de Pistas: Sr. Iván Tagle.
Jueces de Barreo:Paddock: Sr. Jorge Nieto y Sr. Torres.A Confirmar.
Cómputos: Sr. Guillermo Pizarro
Veterinario Oficial A Confirmar.
Herreros Oficiales A confirmar

 

 

TorneoAniversario-2015-Mod01

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER