El clásico de Turf que se realizará el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana, será en el marco de las actividades de celebración que, durante este año, realizará el Jockey Club Córdoba para festejar sus 125 aniversarios.

Más de 100 caballos Pura Sangre saldrán a la pista para brindar un gran espectáculo para fanáticos y aficionados del Turf.

Respecto a las expectativas que tiene el jockey Club Córdoba para este próximo evento, Leonardo Martín Crespín, integrante de la Secretaría de Carreras, dijo que “es una gran oportunidad que público no habitual al turf tome contacto con este deporte y sienta la adrenalina de ver un caballo de carrera correr hacia el disco, además de convocar a los fieles amantes de esta actividad a vivir el tradicional Clásico 25 de Mayo, revalorizando las fechas patrias”.

Crespín, también contó que “se han realizado mejoras en la Pista de Carreras, agregando arena y limpiando completamente el Ovalo, ofreciendo una óptima visión de las carreras desde todos los ángulos. Además, contamos con un excelente servicio gastronómico para todos los gustos, para que los visitantes puedan disfrutar un día con todas las comodidades y servicios con los que cuenta nuestra institución”, especificó.

Para la carrera “Clásico 25 de Mayo”, siete competidores, a lo largo de1.500 metros, buscarán triunfar y mostrar su potencial para llegar a los grandes hipódromos como Palermo y San Isidro, en las próximas fechas que se avecinan.

“A quienes no hayan tenido la suerte de estar presente en eventos anteriores, les diría que vengan a descubrir la atrapante belleza sin par de un Sangre Pura, la emoción de un final cabeza a cabeza y la pasión de ver ganar el caballo elegido con los boletos en la mano”, dijo finalmente.

Para más información, pueden comunicarse al (0351) 4645938 ó por mail a turf@jockeyclubcordoba.com.ar.

* MUY IMPORTANTE : No podrán participar en ninguna prueba los JOCKEYS y JOCKEYS APRENDICES que no posean SEGURO del Jockey Club Córdoba. Para tal efecto informar los DATOS PERSONALES hasta el JUEVES 24/05/2012 a las 12 HS. SIN EXCEPCIÓN EVITE INCONVENIENTES. * Los PREMIOS en las carreras por Carta de Llamada se abonarán en su totalidad, corriendo como mínimo 7 competidores. Si corriesen menos se descontará el 10% por cada competidor que no participe. * Se computará como carreras ganadas las disputadas con el nombre de S.P.C. o con el nombre de cuadrero en Hipódromos reconocidos por la H. Comisión de Carreras. * La condición de los S.P.C. participantes en cada una de las carreras ha sido verificada por la H.C.C. de acuerdo a la información con que se cuenta. Cualquier objeción o impugnación que se quiera hacer, deberá ser presentada por escrito 24 HS antes del inicio de la reunión. La decisión que se tome será de carácter inapelable.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER