Fernando Rodríguez es el capitán de este gran grupo de jugadores de hockey del Jockey Club Córdoba. El próximo fin de semana tendrán un difícil desafío y, más allá del resultado que puedan obtener, porque partidos son partidos, este equipo, como siempre lo ha hecho, hará todo lo posible para llevar los colores del club a lo más alto. Ya están entre los cuatro mejores clubes del país, por lo que el objetivo fijado a comienzo de este año se ha cumplido pero, por el espíritu ambicioso que los caracteriza, van por más.

Seguidamente, transcribimos reflexiones de Fernando Rodríguez previo a tan importante partido frente al último campeón de la Liga Nacional:

El próximo fin de semana jugaremos las finales de la Liga Argentina de Hockey, el día sábado enfrentaremos a GEBA y el día domingo –nos auguramos- al ganador de la otra semifinal.

Al respecto tenemos muchas expectativas, muchas ganas, energías y confianza para hacer lo que nos propusimos. Esperamos que con el pitido inicial dejemos atrás las tensiones propias de un encuentro de esta naturaleza.

Más allá de no haber tenido competencias de peso en el último período hemos continuado creciendo en lo táctico y en lo físico, y en lo grupal también, comprometiéndonos cada uno aún más para potenciar el rendimiento individual y colectivo.

Sabemos que el margen de error es muy bajo, que la concentración no puede disminuir en ningún momento, que debemos redoblar esfuerzos. Necesitamos que los 18 jugadores den el máximo, así como el cuerpo técnico. Confiamos en ello. Y necesitamos también a todos aquellos que siempre nos acompañan en las tribunas: familiares, amigos, jugadores y jugadoras del club y de otros clubes.”

VAMOS ROJO!! TODOS A APOYAR AL HOCKEY DEL

JOCKEY CLUB CORDOBA!!!

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER