A partir del 11 de marzo, día en que se disputará la primera fecha del Torneo Oficial Damas “A”, nuestra Primera Damas “A” buscará defender el título obtenido el año pasado en la emocionante final frente a Universitario, que volvió a posicionar al Jockey Club Córdoba en lo más alto del hockey cordobés luego de cinco años.

Nuestro club estará doblemente representado en el torneo más importante del hockey de Córdoba, ya que además de las campeonas, también participará nuestra Primera “B”, que mantuvo la categoría luego de jugar la reválida en noviembre pasado. En el primer encuentro del campeonato, a nuestros dos equipos, el Jockey “A” y el Jockey “B”, les tocará enfrentaranse entre ellos.

Por el lado de Caballeros, nuestra Primera también buscará consagrarse campeón del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”, que comienza el 12 de marzo, revalidando el título obtenido en la última edición.

¡Mucho éxitos para nuestros equipos en este torneo que comienza! ¡Vamos Jockey!

Fixture de la primera fase:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday