Las Damas del Jockey Club Córdoba, de las categorías Primera “A”, Intermedia Rojo, e Intermedia Blanco, se coronaron campeonas este fin de semana en sus respectivos campeonatos.

En el Torneo Oficial Damas “A”, la Primera “A” de nuestro club volvió a quedar en lo más alto de hockey cordobés luego de 5 años. En una final cargada de emociones, nuestras jugadoras se tomaron revancha frente a Universitario, contra quien habían perdido la final el año pasado. En el partido de ida, los dos goles de Constanza Ontivero no alcanzaron frente a los tres tantos marcados por la “U”. Así, nuestro club encaró la vuelta con un gran desafío, dar vuelta la serie de visitante. En una gran demostración de caracter y esfuerzo, lo lograron, y con goles de Ayelén Roldán, Ángeles Ortiz y Candelaria Blanco se impusieron  3-0, dejando un 5-3 en el global, y un trofeo más en la vitrina del Jockey Club Córdoba.

jcc-hockey-damas-intermedia-blanco-campeones

En el Torneo Oficial Damas “C”,  la Intermedia Blanco hizo lo suyo y con un 3-0 frente a Vélez Sarfield se quedó con el título. Por el lado de la Intermedia Rojo, salió victoriosa en el encuentro contra el Jockey de Villa María, también quedándose con el título de campeonas.

jcc-hockey-damas-intermedia-rojo-campeonas

¡Felicitaciones a todos los equipos por estos campeonatos!¡Son un orgullo para todo el Jockey!

Más información y fotos en: https://www.facebook.com/hockeyjcc/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER