El viernes 7 de octubre de 14 a 16 hs. se realizará  una jornada de hockey “atrapa talentos”. Se desarrollará en la cancha Nº 1 de hockey y consistirá en una clase abierta para el Nivel Primario del Colegio del Jockey Club Córdoba. Están invitados los entrenadores de Infantiles junto a jugadores de Primera División de Damas y Caballeros de todas las líneas, intentando captar la atención de los alumnos y lograr su interés por el Hockey.

El fin es lograr que el colegio sea el semillero de jugadores de hockey apuntando más q nada a caballeros pero sin desperdiciar el momento también para damas. Si es posible los jugadores deberán asistir con sus uniformes (canilleras, bucales, guantes, etc) y palos para que los alumnos puedan ver como es un jugador de hockey.

En la jornada habrá  momentos de: presentación y demostración de habilidades por parte de entrenadores y jugadores; terminando con una merienda compartida junto a los papás que están especialmente invitados a  este hermoso momento. ¡¡¡Los esperamos!!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday