[VÍA MUNDO D] El rojo de barrio Jardín venció por 6 a 3 a la “U” y quedó un punto arriba del Jockey rosarino. Los hípicos quedaron prácticamente clasificados a los playoffs.

La 10ª fecha del Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” de hockey dejó a Jockey Club Córdoba como líder solitario, tras golear a Universitario por 6 a 3 y sumar 25 unidades.

En el clásico cordobés, Jockey Club prácticamente aseguró su clasificación a los Playoffs. El juego tuvo alternativas cambiantes y mientras la “U” se quedó con el primer tiempo (con un parcial de 3-2), los “rojos” lograron dar vuelta el marcador y llevarse el partido.

En la primera parte los “estudiosos” mostraron contundencia y en el lapso de seis minutos abrocharon una ventaja de 3-0 por los goles de Maximiliano Falcioni (2) y Enzo Torossi a los 16m, 21m y 22m.

Pero unos minutos después (26m y 30m), Tomas Domene y Ladislao Gencarelli pusieron a los locales a tiro de partido.

Antes de promediar la etapa, Jockey Club lo dio vuelta: a los 6m, Tomas Domene marcó el empate de corto y luego a los 14m Luciano Lanfranconi concretó el 4-3. Posteriormente, a los 32m, Santiago Dahbar amplió la cuenta y sobre el final Andres Rodriguez le puso la tapa al…

CONTINÚE LEYENDO ESTA NOTA EN MUNDOD.LAVOZ.COM.AR

IR A LA NOTA >

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday