A partir de hoy, y hasta el domingo 27 de agosto, se disputa en Salta el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, y los equipos que viajaron a representar a la Federación Cordobesa, tanto en Damas como en Caballeros, cuentan con jugadores hípicos en sus planteles.

Por el lado de Damas, Agustina D’ascolaMaría Emilia Inaudi son las representantes del Jockey Club Córdoba que visten la camiseta cordobesa. Además, Julio Antonio es el preparador físico del equipo.

Mientras que en caballeros son Joaquín Coelho, Santiago Dahbar Díaz, Ladislao Gencarelli, Mateo Gencarelli y Luciano Lanfranconi quienes buscarán traer el título para nuestra provincia, junto a Pablo Yanello como Jefe de Equipo.

Por el lado femenino, la Federación Cordobesa ya hizo su debut esta mañana frente a Buenos Aires, cayendo por 3 a 1. Esta tarde buscará recuperarse de esa derrota inicial cuando se mida con la Asociación Sanjuanina a las 16 hs. Mañana a las 14:15 hs. cerrará su participación en la fase de grupos en un partido contra el combinado marplatense,

En cuanto al equipo masculino, su debut será hoy a las 14:15 hs. frente a la Federación de Santiago del Estero, y mañana se medirá con la Asociación Litoral, y la Sanjuanina, a las 9 hs. y a las 16 hs. respectivamente.

¡Muchos éxitos!

Todos los convocados:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER