Foto gentileza CAH

Foto gentileza CAH

El Seleccionado argentino de Hockey Maculino Sub21, los Leoncitos, se metió entre los 8 mejores del mundo, luego de superar a Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos.

En el debut mundialista, nuestros representantes empataron 1-1 frente a Austria, con un gol marcado por Tomás Domene, quien junto a Ladislado Gencarelli, son los dos jugadores del Jockey Club Córdoba que disputan el certamen en la ciudad de Lucknow, India.

En su segundo encuentro cayeron frente a Australia por 2-1, obligando a los Leoncitos a conseguir una victoria frente a Corea para pasar a cuartos de final.  El partido frente al seleccionado asiático terminó con un marcador de 5-1, con otro gol de Tomás Domene, permitiendo a nuestra Selección avanzar de fase, ya que finalizó con una mejor diferencia de gol que Austria.

Foto gentileza CAH

Foto gentileza CAH

El próximo jueves a las 2:45 hs. (horario Argentina) buscarán el pase a semifinales frente al seleccionado de Bélgica, que viene de de salir primero en  su zona.

¡Mucha suerte chicos!¡Vamos Argentina!

Nota relacionada: https://www.jockeyclubcordoba.com.ar/ladislao-gencarelli-tomas-domene-dias-del-debut-mundialista-la-india/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER