El pasado Miércoles 6 de Diciembre de 2023, en el Club House del Hípico se reconoció y agasajó a los socios con mayor antigüedad social que fueron designados como Vitalicios en la sesión de H. Comisión Directiva de fecha 22 de noviembre de 2023, en un todo de acuerdo a lo establecido por el Art. 6 del Estatuto, a tal efecto los socios nombrados fueron:

DUMONT DE CATRINA SILVIA, BALDERRAMA HORACIO JUAN, PESCE JOSÉ, BIONDI VÍCTOR O., DE PAULI CARLOS PRIMO, BRUNO JUANEDA FÉLIX OSCAR, RODRÍGUEZ MASJOAN RAÚL A., PALMERO JUAN CARLOS, PRADDAUDE JAVIER ROBERTO, MAJUL ANDRÉS, CARO CONCEPCIÓN, PERETTI HÉCTOR OSCAR, PUEBLA MARÍA INÉS, BLANCO ERNESTO ALFREDO ALEJO, OTTAVIANI HÉCTOR DOMINGO, TALEB JUAN CARLOS. La mayor antigüedad del socio designado es de 58 años 11 meses y el de menor, 44 años.

Asimismo, en este acto se incorporó a los nombrados en la sesión de fecha 22 de Marzo de 2023 a saber:

DÍAZ CARDEILHAC EDUARDO R, MENALDI LUIS ENRIQUE, AROLFO ALBERTO GUILLERMO, HEYD OMAR JORGE.

A cada uno/a se los distinguió con un carnet especial que reviste dicha categoría, unos gemelos en el caso de los caballeros y un pin institucional junto a un presente a las damas. En el evento se compartió un almuerzo, el que estuvo colmado de anécdotas, mucha emoción, risas, encuentros y recuerdos de la trayectoria social compartida dentro del Jockey Club Córdoba.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday