El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del Castillo del Hipódromo del Jockey Club Córdoba como la nueva sede de la XVII edición de la tradicional Muestra de Arquitectura y Decoración “Casa Portal” que se realizará el próximo año organizada por la Fundación del Hospital de Niños.

La presentación contó con la participación de expositores, profesionales de la arquitectura y el interiorismo, autoridades gubernamentales, miembros de la comisión directiva de la Fundación Hospital de Niños y el Presidente del Jockey Club Córdoba, Dr. Ezequiel Mallía.

La apertura de la muestra está prevista para abril de 2017, iniciando las obras de restauración el próximo mes y que consistirán en una puesta en valor completa del edificio, a nivel estructural, incluyendo interiores, sanitarios y fachadas.

Como nos tiene acostumbrados, Casa Portal concentrará las últimas tendencias en materia de diseño, arquitectura e interiorismo, a través de los profesionales y empresas más destacados del rubro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER