Córdoba,  19 de Mayo de 2014

Señor/a Socio

PRESENTE

De nuestra consideración:

                                                              En esta oportunidad, nos dirigimos a Ud. con motivo del CONFLICTO SALARIAL con los trabajadores de la Institución, que se encuentra evidenciado en estos días, y que seguramente ocasiona lamentables molestias en el mejor aprovechamiento de los servicios brindados por el Club.

                                                              En relación a ello, es de nuestro interés hacerle saber, que nos encontramos trabajando en el seno de la Comisión Paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, a efectos de encontrar el camino que nos lleve a la mejor remuneración posible de nuestros empleados, siempre dentro de los límites de las posibilidades de la Institución.

                                                              Es importante señalar, que su cuota social aún cuando sólo cubre parcialmente (40% aproximadamente) los gastos generales del Club, es el pilar donde se asienta el vínculo societario, y como tal, pretendemos defenderla con absoluta responsabilidad, por lo que rogamos sepa entender que las negociaciones llevadas a cabo se encuentran dirigidas a buscar soluciones equitativas, más allá de las incomodidades que traen aparejadas.

                                                              En esa negociación, la representación de los trabajadores ha solicitado en forma inflexible un incremento del 36% para la categoría inicial, más reajustes en los adicionales de Presentismo, Refrigerio y fallo de caja, lo cual importaría un aumento imposible de afrontar y que significa el más elevado de las últimas negociaciones salariales.

                                                              Somos conscientes de la realidad económica actual y de las necesidades de los trabajadores, pero también sabemos que no podemos poner en riesgo la continuidad del funcionamiento de la Institución y el cumplimiento de las obligaciones laborales que cada mes debemos honrar.

                                                              Esperamos superar el conflicto planteado a la brevedad, y nos comprometemos a informarlo al respecto.

Aprovechamos para saludarlo con distinguida consideración.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.