El JCC le dio la bienvenida al nuevo Director Deportivo, quien ya comenzó con su labor. Le deseamos muchos éxitos en este desafío de dar inicio a este nuevo rol en el Jockey Club Córdoba. Te invitamos a conocerlo:

“Soy, Víctor Luna Cáceres, llegue al Jockey en el año 1972 de la mano de mi padre. Fui jugador de Rugby desde el año 1974 hasta 1995. Jugué en todas las categorías y en el año 1994 fui capitán de la primera división. Fui entrenador de todas las divisiones, inclusive de la Primera División. En dicha función logramos con el staff y los jugadores los dos primeros torneos del interior (1998 y 1999). También tuve participación como entrenador de seleccionados juveniles de la Unión Cordobesa de Rugby.”

¿Cuál es tu relación con la gestión deportiva?

“El interés por los deportes hizo que me diplomara en Gestión deportiva en la Universidad  Blas Pascal en el año 2012 y que  obtuviera también el título en la Diplomatura en Gestión Deportiva de entidades deportivas olímpicas dictada por el Comité Olímpico Argentino. También soy docente de la Diplomatura en Gestión Deportiva que dicta la UBP. Asimismo he sido encargado de la capacitación de la Unión Cordobesa de Rugby y de la Unión Argentina de rugby para la región Centro ( Córdoba, Catamarca y La Rioja)  teniendo a cargo también la coordinación de Programas de Difusión y de Gestión de Uniones Provinciales.”

¿Cuáles serán los ejes de la gestión?

“En primer lugar, quiero contarles que es un gran honor para una persona que prácticamente ha nacido en el club, desempeñar esta función, a partir de esta definición, el desafío mas importante será desarrollar una identidad común de todos los deportistas del Jockey, trabajando el  sentido de pertenencia con nuestra institución.

Otro eje, es lograr que todas las subcomisiones trabajen con planificaciones generales, estableciendo objetivos mensurables para desarrollar cada uno de los deportes de nuestro club, saber hacia dónde vamos nos permitirá desarrollar las mejores estrategias para conseguir los objetivos.

Asimismo, estoy convencido que debemos  sistematizar los procesos de enseñanza de todos nuestros deportes a edades tempranas, lo que sin dudas se transformará en un activo para  club.

Escuchar las necesidades y problemáticas y lograr sinergia entre todos nuestros deportes serán fundamentales para conseguir los objetivos.

En definitiva es un lindo desafío.”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER