ACTUALIZACIÓN DOMINGO 26/04/2020 – 20:00 hs.
EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 10/05

 

ACTUALIZACIÓN VIERNES 10/04/2020 – 21:30 hs.
EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 26/04

 

Estimados Socios:

La Mesa Directiva, de acuerdo a las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, frente a la pandemia de Coronavirus, y a los fines de resguardar la salud de todos, informa que se EXTIENDE LA SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES HASTA EL 26 DE ABRIL INCLUSIVE.

 

ACTUALIZACIÓN LUNES 30/03/2020 – 09:00 hs.

 

Estimados Socios:

La Mesa Directiva, de acuerdo a las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, frente a la pandemia de Coronavirus, y a los fines de resguardar la salud de todos, informa que se EXTIENDE LA SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES HASTA EL 12 DE ABRIL INCLUSIVE.

 

ACTUALIZACIÓN VIERNES 20/03/2020 – 09:00 hs.

 

En un todo de acuerdo al AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO dispuesto por el Ejecutivo Nacional (Decreto Nº 297/2020) frente a la pandemia de Coronavirus, y a los fines de resguardar la salud de todos los socios, informamos la SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES dentro del club hasta el 31 de Marzo.

 

ACTUALIZACIÓN JUEVES 19/03/2020 – 12:00 hs.

 

HÍPICO :

Se pone en conocimiento que en el marco de la emergencia sanitaria y lo solicitado por las autoridades pertinentes, se ha resuelto que a partir del 20/03/20 y hasta el final de la cuarentena los socios podrán ingresar a controlar y mover sus caballos solamente en horario matinal entre las 8:00 y las 12:00 hs., debiendo atenerse a tal fin a la restricciones de movimiento actuales y las que disponga el Poder Ejecutivo Nacional en el futuro.

 

ACTUALIZACIÓN JUEVES 19/03/2020 – 10:00 hs.

 

Estimados Socios:

Informamos que   SEDE CENTRO   atenderá con el siguiente esquema de horarios hasta el 31 de marzo:

Gimnasio (área administrativa) – 10 a 18 hs.
Oficina de Socios10 a 17 hs.
Administración8 a 14:30 hs.
Secretaría General Rentada9 a 16 hs.

 

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 18/03/2020 – 11:00 hs.

 

Estimados Socios:

En todo de acuerdo a las normativas preventivas de restricción de actividades dispuestas por el Ejecutivo Nacional frente a la pandemia de Coronavirus y a partir de distintas consultas efectuadas con distinguidos médicos socios de la Institución, a los fines de resguardar la salud de todos los socios, informamos por este medio la SUSPENSIÓN TOTAL de actividades en: GOLF    DRIVING GOLF   desde las 12 hs. del día miércoles 18 hasta el martes 31 de marzo.

Para aquellos socios que deseen retirar su bolsa de palos, la CASILLA DE PALOS   permanecerá abierta hasta las 12 hs. del día jueves 19 de marzo.

 

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 18/03/2020 – 10:55 hs.

 

Estimados Socios:

En todo de acuerdo a las normativas preventivas de restricción de actividades dispuestas por el Ejecutivo Nacional frente a la pandemia de Coronavirus-, informamos por este medio la SUSPENSIÓN TOTAL de actividades en SEDE NÁUTICA   desde las 12 hs. del día miércoles 18 hasta el 31 de marzo.

 

 

ACTUALIZACIÓN MARTES 17/03/2020 – 13:50 hs.

GIMNASIO COUNTRY   GIMNASIO CENTRO   GIMNASIO CERRO

MEGATLON informa:

Dada la situación actual y desde nuestra responsabilidad como institución, hemos tomado la decisión de suspender nuestro servicio y cerrar nuestras sucursales desde las 14 hs. de hoy 17 de marzo hasta el domingo 29 de marzo.

 

ACTUALIZACIÓN MARTES 17/03/2020 – 10:00 hs.
SEDE NÁUTICA

Se autoriza la bajada de lancha, únicamente dos personas por lancha. El bar sólo funciona como kiosco, no permitiendo la permanencia en el mismo.

El Socio, al ingresar al predio, debe anunciarse en Secretaría y completar la Declaración Jurada de Salud.

 

ACTUALIZACIÓN LUNES 16/03/2020 – 17:30 hs.

ESCUELA DE EQUITACIÓN   ESCUELA DE TENIS   ESCUELA DE GOLF

Comunicamos que quedan suspendidas las actividades de las escuelas de EQUITACIÓN, TENIS y GOLF hasta el 31 de marzo del corriente.

Esta medida también alcanza a las clases particulares de EQUITACIÓN, TENIS y GOLF.

 

ACTUALIZACIÓN LUNES 16/03/2020 – 13:30 hs.
HIPÓDROMO

LA H.COMISIÓN DE CARRERAS DEL JCC, EN PLENO USO DE SUS FACULTADES, RESUELVE:

  • Disponer las siguientes medidas de inmediata aplicación en el Tattersall, vigentes en principio hasta el 31 de marzo de 2020.-
  1. Restricción Horaria de Ingreso y Permanencia de 06:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 hs.
  2. Personas Autorizadas a Ingresar (previa confección declaración jurada)
    1. Profesionales: Cuidadores, Jokeys, Peones y Vareadores.-
    2. Proveedores: Veterinarios, Forrajeros, Herreros, Transportistas debidamente identificados.
  • Prohibido el ingreso de Propietarios, Concertadores u Otros
  1. Vareos Eventuales: quedan totalmente prohibido el ingreso de caballos para vareo o tránsito.
  2. Quedan totalmente prohibidas todo tipo de reuniones en el Tattersall, por más breve que sea, tanto en los Quinchos como en los Pabellones de Boxes.
  • Todo incumplimiento de estas disposiciones será pasible de severas sanciones que podrán ser multas, suspensiones y hasta la cancelación de licencias profesionales.
  • Notifíquese y comuníquese por Secretaría para hacer cumplir lo resuelto. Archívese.-

 

ACTUALIZACIÓN LUNES 16/03/2020 – 13:00 hs.

TENIS   SAUNA    PELOTA-PALETA    FÚTBOL   RUGBY   HOCKEY   HANDBALL    HÍPICO   GOLF   HIPÓDROMO    QUINCHOS   ASADORES    GIMNASIO COUNTRY   GIMNASIO CENTRO   GIMNASIO CERRO

COMUNICACIÓN IMPORTANTE:

Estimados Socios:

La Mesa Directiva, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional ampliando la emergencia púbica sanitaria, tendientes a reducir a su mínima expresión la circulación y aglomeración de personas y la inmediata aplicación de las recomendaciones elaboradas por los organismos técnicos competentes del MINISTERIO DE SALUD para la prevención del CORONAVIRUS (COVID-19), a fin de contribuir a la seguridad y salud de socios y personas vinculadas a los mismos, y es por tal motivo que DECIDE:

  • Suspender hasta el 31 de Marzo del corriente todas las actividades relacionadas a las siguientes disciplinas: Tenis, Sauna, Pelota Paleta, Fútbol, Hockey, Rugby y Handball y los gimnasios que dependen de ellas.
  • Suspender hasta el 31 de Marzo las actividades sociales de quinchos y asadores.
  • Restringir las instalaciones y actividades de Hipismo y Turf para uso exclusivo de los Socios de la Institución que podrán realizar algunas funciones de Vareo o Entrenamiento en llano (no Saltos), previo completado de una Declaración Jurada de Salud.
  • Restringir las Instalaciones de Sector Golf únicamente para uso de los Socios, tanto el uso de la Cancha como el Driving, previo a completar la Declaración Jurada de Salud. El Club House brindará el Servicio Cafetería en el Kiosco del “HOYO 10”.
  • Los Club House (Tenis, Hockey, Rugby, Hípico y Náutico) podrán brindar únicamente un servicio de “Kiosko Delivery” y no podrán dar el servicio en mesas.
  • Siguiendo los lineamientos de seguridad e higiene implementadas por el gerenciador, y previo completado de una Declaración Jurada de Salud, los Gimnasios Sede Country, Centro y Cerro continuarán con normalidad sus actividades.
  • Para los socios que deseen realizar actividades físicas individuales al aire libre en nuestras instalaciones deberán completar una Declaración Jurada de Salud.

La Declaración Jurada de Salud mencionada anteriormente estará disponible para su llenado en todos los puestos de acceso al predio y secretarías respectivas.

RECORDAMOS E INSTAMOS:

A los socios que hayan regresado de países con alto índice de transmisión: NO concurran a las sedes del club ni participen en actividades grupales durante, al menos, los 14 días siguientes a su arribo al país.

A quienes presenten síntomas gripales, hayan o no viajado, también se les sugiere quedarse en su casa y consultar inmediatamente a un profesional de la salud.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los socios.

 

PUBLICADO EL DOMINGO 15/03/2020
COLEGIO

Equipo Directivo General del Colegio Jockey Club Córdoba, informa:

Por razones de público conocimiento, se suspenden las clases desde el día 16 de marzo hasta el 31 de marzo (inclusive).

 

VER NOTA ORIGINAL

 

 

PUBLICADO EL VIERNES 13/03/2020

COMUNICACIÓN IMPORTANTE:

Les comunicamos a los Sres. Socios de la Institución que el Gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. JUAN SCHIARETTI, mediante el Decreto 190/2020 dice:
Artículo 1°.- ESTABLÉCESE en el marco de lo dispuesto por Ley N° 27.541, ampliada por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, el Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria declarado por Decreto N° 156/2020, y de conformidad a lo establecido por el artículo 18 del DNU citado, la SUSPENSIÓN en todo el territorio de la Provincia de Córdoba de la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas de la naturaleza que fueren, social, cultural, académicos, de capacitación, artísticos, deportivos, quedando en consecuencia sin efecto ni valor alguno las habilitaciones que hubieren otorgado los organismos provinciales de la Administración central o descentralizada a esos efectos.
Por tal motivo, las actividades de equipos federados SE SUSPENDEN PROVISORIAMENTE HASTA NUEVO AVISO. Las actividades sociales de este fin de semana (por ejemplo, uso de quinchos y asadores) también son alcanzadas por esta disposición provincial.

RECORDAMOS E INSTAMOS:

A los socios que hayan regresado de países con alto índice de transmisión (China, Italia, Corea del Sur, Japón, Irán, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Suiza), que NO concurran a las sedes del club ni participen en actividades grupales durante, al menos, los 14 días siguientes a su arribo al país.

A quienes presenten síntomas gripales, hayan o no viajado, también se les sugiere quedarse en su casa y consultar inmediatamente a un profesional de la salud.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los socios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER