Ayer, miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria, para tratar la Memoria y Balance del Ejercicio del año 2018, con la presencia de socios Vitalicios y Activos en condiciones de participar en ella.

Desarrollándose la Asamblea dentro de un marco de cordialidad y respeto, el Presidente expuso detalladamente la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2018, posteriormente se sometió a consideración de los señores asambleístas el orden del día previsto, siendo éste aprobado por unanimidad.

Una vez finalizada la Asamblea, se hizo entrega de unos presentes recordatorios a los miembros salientes de la H. Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuenta y Tribunal de Honor por la gestión, dedicación y compromiso asumido durante el mandato 2016/2019.

El Presidente de la Institución agradeció la presencia y participación de los señores socios asistentes, como así también su interés por las cuestiones institucionales, y los invitó a un ágape que marcó el cierre de la asamblea.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW