Córdoba, 11 de Abril de 2019.

Queridos Socios:

En reunión de Comisión Directiva del mes de marzo se convocó como establece nuestro estatuto a las próximas elecciones, previstas para el 27 de Abril del corriente año.

Como todos conocen los períodos de gobierno de la Comisión Directiva son de tres años y me siento honrado de haber presidido la misma en este período desde el 2016 al 2019, a lo que debo sumar que completé el mandato anterior por más de un año y medio por renuncia del Presidente anterior.

Han sido casi cinco años de mucho trabajo y compromiso por parte de la Mesa y toda la Comisión Directiva, donde nos propusimos volver a poner al Jockey Club Córdoba en el lugar más alto recuperando el orgullo de los socios por su pertenencia.

Así, como hitos de la gestión puedo nombrar el orden institucional, la austeridad económica y la creatividad para seguir creciendo de manera planificada. En este aspecto, sobresalen la recuperación de la infraestructura de nuestros gimnasios y la pileta olímpica cubierta a partir de una licitación que ganó como gerenciador la empresa conocida comercialmente Megatlon y que hoy permiten gozar a los socios de tres gimnasios y una pileta cubierta de primer nivel, a la vez que se incrementaron los ingresos en dicho sector; el notable crecimiento de nuestro Colegio que en este año inauguró su nivel Secundario y cada día crece más en prestigio educativo y nos permite sumar nuevos socios a nuestra institución, la regularización de las Agencias de Apuestas Foráneas con los Hipódromos de origen, como así también la inauguración de la segunda etapa del Paseo del Jockey, la más importante en cuanto a dimensión, que también, aun en el momento crítico en lo económico que vive nuestro país, permite ser una nueva fuente de ingresos para solventar los costos corrientes de nuestra infraestructura, que lleva un mantenimiento planificado y cada día se mantiene mejor, claros ejemplos de ello son el estado de nuestros espacios verdes en la sede country y el estupendo estado de la cancha de golf.

Recuperación de nuestro Castillo del Hipódromo.

Un párrafo aparte merece la recuperación de nuestro Castillo del Hipódromo que, gracias a un esfuerzo compartido junto a la Fundación del Hospital de Niños, pudimos recuperarlo en el 2018 su estructura originaria y fundacional, para albergar distintas muestras y recuperar un icono arquitectónico y cultural de la zona sur.

Hemos crecido, en socios, en deportes y en deportistas que representan a la institución a nivel local y se destacan en distintos seleccionados nacionales de rugby, handball, hockey, Saltos Hípicos, pelota a paleta y golf, por nombrar algunos deportes.

Se ha profesionalizado nuestra gestión para que, más allá de los dirigentes de turno y de su impronta, nuestro club siempre persiga un funcionamiento ordenado y planificado, así se dispuso la creación de la Gerencia Administrativa y RRHH; la Gerencia de Infraestructura y la Gerencia Comercial, cada una con los objetivos propios de su materia, supervisados por la Mesa y la Comisión Directiva, con buenos resultados que pueden potenciarse aún más, trabajando con cada uno de los sectores a través de las Subcomisiones y los gerentes de cada área.

Estamos en la era de la digitalización y nuestro club no queda afuera. Este año dimos un gran paso con la implementación de la plataforma Socio Online, un espacio virtual que permite a cada socio activo disfrutar del club de una manera diferente: puede realizar reservas de quinchos y asadores en la comodidad de su casa, acceder al catálogo de beneficios exclusivos en comercios adheridos, participar activamente del programa de puntos “Jockey Monedas”, consultar documentación (como Memoria y Balance, Estatuto), participar de encuestas, actualizar datos, etc.

Socio Online tiene una versión web accesible desde jockeyclubcordoba.com.ar, o a través de la App Oficial “Jockey Club Córdoba” disponible para Android y iOS.

Actualmente nos encontramos trabajando en importantes proyectos como la implementación del sistema de cobro online de la cuota social (que incluye nuevas modalidades de pago como “PagoFácil”, “Rapipago”, y numerosas tarjetas de crédito), implementación del sistema de reservas de canchas de tenis, reservas de bicicletas, entre otros.

Hemos podido cumplir la gran mayoría de los objetivos que nos propusimos y en este momento sobre bases firmes y un club ordenado, sentimos la necesidad de fortalecer lo realizado y proyectar nuestro club para los próximos años, es por ello, que con gran parte de la Comisión actual, más nuevos socios que se suman con intenciones de trabajar en esta senda y sumar nuevas visiones, tengo la intención de continuar un período más para presidir el club en el próximo período.

La lista que encabezo tendrá representados a todos los sectores del club y nos permitirá trabajar unidos con la finalidad que NUESTRO CLUB, EL JOCKEY CLUB CÓRDOBA, CADA DIA SEA MEJOR!

Saludos cordiales.

Ezequiel Felipe Mallía

Presidente | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Mario Gattas

    Felicitaciones a la Comisión Directiva por los logros obtenidos y sobre todo por disponer del tiempo propio en beneficio de la institución en momentos tan complicados , un abrazo y gracias a todos sus integrantes y adelante , Mario Gattas

    Responder
  2. jorge Horacio Gelfi

    Aplaudo la gestión realizada y las mejoras y nuevos logros obtenidos.
    Enhorabuena Dr. Mallia su intención de continuar al frente otro período, lo que seguramente le permitirá junto a la Honorable Comisión Directiva, la consecución de tareas pendientes y la conservación de lo realizado . En lo que me concierne a nivel deportivo,en paleta y natación,hay cosas por hacer y saltos ornamentales es , entre otras-, una materia pendiente que nuestro Club debiera encarar en forma planificada para el bien de Córdoba, sobretodo teniendo la infraestructura necesaria y un profesor de nivel internacional como es el Sr. Alejo Montes. También se torna urgente,a esta altura, la colocación de sombras para el estacionamiento en el Country, que cubra los autos de la suciedad que daña a la pintura y los proteja de las tan frecuentes pedreas. Un socio con el auto cubierto de agujeros no vuelve contento a su Club.
    Fuera de ello, felicitaciones Dr. Mallía y Comisión Directiva.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW