Pensar un verano sin pileta es casi imposible, y pensar en el Jockey Club Córdoba sin Temporada de Verano lo es aún más. Todos los años los/as niños/as y familias esperaban con ansias la llegada de la Temporada y la Escuela de Verano y el 2020 no fue la excepción.

El verano 2020/2021 llegó para proponernos nuevos desafíos frente a un contexto guiado por protocolos, que se fueron modificando de acuerdo a las normativas de los entes regulatorios. Comenzamos a incorporar palabras como burbujas, sanitizantes y distancia. Sin que esa nueva realidad nos desaliente, buscamos que el verano sea siempre un momento divertido, de actividades variadas y únicas, donde los niños y niñas de todos los grupos, pudiesen  socializar y divertirse con sus pares de una manera cuidada y responsable. La clave fue siempre permanecer en movimiento.

Cuando el equipo de coordinación se puso en marcha y comenzó a dialogar con la gerencia del JCC para analizar propuestas y posibilidades, la consigna principal siempre fue respetar el protocolo, la distancia y el uso del barbijo, por eso mismo se priorizaron las actividades en los espacios abiertos de nuestro gran club.

En nuestra Escuela de natación y Juegos pre deportivos, se realizaron talleres de diversas disciplinas: Hockey, Rugby, Free style, Softball, Básquet, Vóley, Tenis, Taekwondo, Hipismo y por supuesto, Natación.

A su vez, también se le dio lugar al arte y a la creatividad a través de talleres expresivos, manuales y de construcción.

 

Nuestra propuesta de “Vida en la Naturaleza” tuvo una fuerte presencia, con la construcción de refugios, tareas de forestación, cocina rústica, juegos tradicionales, aventuras al aire libre y circuitos sobre ruedas para recorrer todo el club.

Tuvimos el agrado de poder recibir a las familias en una “POOL PARTY” para ver los avances de los/as chicos/as en natación.

Y esta semana, hicimos un gran cierre de temporada con el “Circo del Jockey” con una muestra de talentos por parte de todos/as los/as niños/as.

 

Todo lo realizado en la temporada, fue posible gracias al compromiso del JCC con sus socios y socias y al trabajo del equipo docente a cargo de cada grupo.  Estamos felices de que puedan confiar en nosotros/as para que sus hijos e hijas pasen un verano excelente, seguro y cuidado.

¡Esperamos seguir juntos/as por muchos veranos más en nuestro querido club! ¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.