Se firmó un convenio entre el Jockey Club Córdoba y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba el que tiene por objeto la organización de un “Concurso Público Nacional de Ideas” a los efectos del desarrollo de un un Master Plan a efectivizarse en el Country Deportivo de la Institución que contemple un reordenamiento de sus ingresos y egresos peatonales y vehiculares, contemplando todos los ingresos deportivos y el Colegio Jockey Club Córdoba, la circulación interna peatonal y vehicular, comunicación entre sectores, circuitos de running, emplazamiento de futuras obras en cada actividad deportiva conforme la situación actual, estacionamientos, emplazamientos de energía alternativa, etc.

La organización del Concurso, incluyendo la totalidad de sus etapas (publicidad del mismo, recepción de propuestas, evaluación de las mismas, etc), la realizará el Colegio de Arquitectos. El JCC suministrará todos los elementos necesarios para la elaboración y aprobación de “LAS BASES” de dicho concurso, interviniendo en su desarollo por intermedio de representantes designados a tal fin.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Gustavo Garlot

    Mi inmensa alegria por el reciente título de nuestro equipo de primera de Rugby, después de tantos años esperando este logro merecido. Felicitaciones a los jugadores del equipo, su tecnico y preparador físico; y tbn a la Dirigencia del Club y a la Comisión de Rugby. Tbn saludo calurosamente a nuestro equipo de Intermedia de Hockey , su técnico y preparador fisico, como a la Subcomisión de este noble deporte q tambien nos enorgullece. Un abrazo enorme p todos y les deseo unas muy FELICES FIESTAS!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday