El día miércoles 22/08 se realizó la reunión informativa (vía ZOOM) para hablar sobre el paseo de trekking por Villa Alpina (cruce La Cumbrecita) a realizarse el próximo 2 de octubre.

Pueden ver detalles del recorrido y de los elementos necesarios para llevar, en el siguiente documento adjunto:

VER MÁS

En base a lo acordado, la inscripción al paseo será hasta el 30 de Septiembre. Para la confirmación de la misma deben realizar una seña del 50% (o pago total) y enviar los siguientes datos: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento (para el seguro). Esta información debe enviarse por privado a César Humberto Torres, el especialista en turismo alternativo encargado del proyecto, al siguiente número de contacto: 3515 06-8631.

Además, se planteo la posibilidad de alquilar un minibús para realizar el traslado. El mismo tiene una capacidad para 15 personas y tiene el valor de $16.000 (total del alquiler de un vehículo).

Una vez confirmado el grupo que va a conformar la actividad, se definirá si el viaje es en vehículos particulares o en uno alquilado.

Para más información, pueden comunicarse  con el Directo Deportivo del JCC, Victor Luna: 3516 14-4466.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday