Estimados Socios:

En virtud de lo anunciado recientemente por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE), detallamos a continuación la modalidad de reinicio de actividades de Trote / Caminata intensa, en las instalaciones del Country Deportivo Jockey Club Córdoba a partir de las 8 hs. del día Sábado 30 de Mayo de 2020.

 

1 El Club estará abierto exclusivamente para Socios Activos con la cuota al día.

 

2 Cada socio deberá completar OBLIGATORIAMENTE una Declaración Jurada de Salud que estará disponible en la web del club (https://jockeyclubcordoba.com.ar). Que deberá presentar al ingreso del Country en la Guardia u Oficina de Socios habilitadas para tal fin.

 

3 Los socios podrán ingresar al sector del Country únicamente por la Guardia de Av. Valparaíso 3589, conforme a lo estipulado por el COE, respetando estrictamente terminación del Documento Nacional de Identidad (terminación DNI par para los días pares y viceversa).

 

4 El horario de apertura y cierre del club será de 08.00 a 13:00 hs. conforme a lo estipulado por el COE.

 

5 Debido al rango horario habilitado, les solicitamos a los Socios no exceder de la hora de trote / caminata intensa con el fin de alcanzar la mayor cantidad de socios posible.

 

6 Una vez finalizado el Circuito de Running o caminata, los socios deberán retirarse del club, sin poder mantener reuniones sociales de ningún tipo.

 

7 El ingreso, circulación y estacionamiento vehicular será restringido y circunscriptos a áreas identificadas especialmente.

 

SERVICIOS

 

Todos los Socios Activos que quieran realizar esta actividad, deberán hacerlo respetando la normativa del COE. En caso de salidas de núcleos familiares, se tendrá en cuenta la terminación del DNI de la persona de mayor edad. Niños y niñas podrán utilizar bicicletas y monopatines. Los menores de 16 años deberán estar siempre acompañados de un adulto responsable.

 

  • Oficina de Socios: funcionará con acceso restringido y con guardias mínimas. Se podrán abonar cuotas sociales en efectivo y medios de pagos electrónicos.
  • Vestuarios: solo se encontrará habilitado el sector baños. No se podrá hacer uso de las duchas, bancos ni lockers.
  • Recorrido: estará únicamente habilitado el Circuito Interno de Running del Club.

Se recomienda a los socios el uso de tapabocas, hidratación y elementos de higiene personal acorde al protocolo del COE.

  • Club House: no estará permitido el ingreso ni el uso de mesas y sillas de las terrazas.

Córdoba, Viernes 29 de Mayo del 2020.-

H. Comisión Directiva | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER