COMUNICACIÓN IMPORTANTE – CONFIRMACIÓN DE LA ACTUAL MESA DIRECTIVA POR LA RENUNCIA DEL SR. JUAN ROCHA FERNÁNDEZ

Estimados Socios:

Con fecha 22 de Octubre del corriente, se trató en reunión de Comisión Directiva la renuncia en carácter de indeclinable presentada por el Sr. Presidente Juan Rocha Fernández, quien se encontraba con licencia desde el 21 de Junio pasado y la misma fue aceptada por unanimidad.

A partir de la aceptación de dicha renuncia y conforme lo prevé expresamente el Estatuto, en su artículo 44, se procedió a cubrir la vacante definitiva con el Vicepresidente 1º (Dr. Ezequiel Felipe Mallía), quien se encontraba a cargo de la Presidencia desde la licencia solicitada por el Sr. Rocha Fernández y aceptó el cargo respectivo.

Asimismo, se confirmó por unanimidad la designación definitiva de los Sres. Vocales, Dr. Alejandro Cima y Lic. Rodolfo Sartori, como Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º respectivamente, quienes también venían ocupando dichas funciones a partir de la licencia solicitada el día 18 de Junio pasado y aceptaron los cargos para los que fueron propuestos, sucesivamente conforme lo prevé el Estatuto.

Al mismos tiempo, las vocalías que quedaron vacantes por los cargos asumidos en la Mesa Directiva por el Dr. Cima y el Lic. Sartori, fueron cubiertas con los vocales suplentes correspondientes.

En resumen, la Mesa Directiva que se había conformado provisoriamente en las Vicepresidencias y de acuerdo a Estatuto el día 18 de Junio, ha quedado definitivamente cubierta hasta el final del mandato de esta Comisión Directiva, a saber:

PRESIDENTE: DR. EZEQUIEL FELIPE MALLÍA

VICEPRESIDENTE 1º: DR. ALEJANDRO BERNARDINO CIMA

VICEPRESIDENTE 2º: LIC. RODOLFO SARTORI

SECRETARIO: DR. JULIO ADOLFO DEHEZA

PROSECRETARIO: SR. RODRIGO DE LA PEÑA

TESORERO: ING. MARCELO BLANCO

PROTESORERO: CR. MARTÍN VIOLA

 

Por expreso pedido del Sr. Juan Rocha Fernández, damos a conocer a los socios el contenido de su nota de renuncia, que se lee en el archivo adjunto.

Finalmente, saludamos a los socios y como lo venimos efectuando cada semana, informaremos las actividades y resoluciones importantes para nuestra Institución.

MESA DIRECTIVA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday