SEÑORES SOCIOS

INFORMAMOS:

Que en nuestro natatorio cubierto, el Gerenciador MEGATLÓN, con supervisión del JOCKEY CLUB CÓRDOBA, se encuentra finalizando las obras relacionadas con la reparación del desperfecto ocurrido en el suministro de gas del área de Gimnasio y Pileta Cubierta.

De la inspección realizada por la empresa expendedora de dicho combustible y en atención a cambios en la normativa vigente de la misma, se solicitó a la Institución, una modificación en el ducto de ventilación del subsuelo, dónde se encuentran las calderas de calefacción de la pileta cubierta. Actualmente, se están realizando dichos trabajos estimando solicitar la inspección final a mediados de esta semana.

Como se informara en su oportunidad, el natatorio continúa funcionando con una temperatura aproximada de 25º, una vez finalizados dichos trabajos y con la conformidad final de la compañía proveedora del servicio, se restablecerá la temperatura y actividad normal del área afectada.

Rogando sepan disculpar las molestias derivadas de la situación, aprovechamos para saludarles atentamente.-

Córdoba, 17 de Diciembre de 2018.

Una Respuesta

  1. Mirtha Ofelia Yocco

    Es lamentable la demora en calefaccionar la piscina cubierta. sobretodo porque cada vez que he preguntado al respecto se me decía “que dentro de 10 días”. la última vez me aseguraron que el día 10 ya estaría todo arreglado, y recomendaban esperar dos días más, hasta que se templara adecuadamente el agua. necesito nadar por razones de salud, y no puedo hacerlo en el agua fría. DEseo que se cumpla la información que dan. Creo que la piscina es una parte del fundamental del Club, y mi impresión como socia antigua, es que es a la parte del Club que siempre se la relega. Tenía esperanzas que Megatlón mejorara la apuesta, pero parece que no es así. Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER