El pasado fin de semana el Jockey Club Córdoba logró destacarse en cuatro de sus disciplinas. Equipos y jugadores/as de nuestro club lo dieron en todo en sus respectivas actividades deportivas.

A continuación, las novedades de un gran fin de semana:

Cinco divisiones de Rugby a Semifinales

La Primera de Rugby venció 26-22 a Tala y selló el pase directo a semifinales del Super 10. La Intermedia, la Pre, la M19 A y la  M19 B también pasaron a semifinales directo.

Hockey palpita la Gran Final

La Intermedia y 6ta A de Hockey, se quedaron con el primer puesto de la primera fase en sus respectivos torneos y clasificaron directamente a la Gran Final.

Los Caballeros de Golf, firmes en su categoría

El Golf del JCC dijo presente en los Campeonatos Nacionales Interclubes Caballeros 2021. El equipo conformado por Santos Espinoza, Francisco Nasif, Ariel Slade, Ignacio Rodriguez Rivera, Ignacio Trigo  y Gabriel Galander (capitán) logró mantenerse en su categoría, estando cada vez más cerca del objetivo de llegar a Primera División.

Dos jugadoras de la Escuela de Tenis, CAMPEONAS

Se realizó el Torneo de No Federados/as y dos de nuestras representantes de la Escuela de Tenis, Selena Hial y Julieta Gentile, salieron CAMPEONAS en las categorías Sub 12 y Sub 14, respectivamente.

Handball le ganó 23-21 a Universitario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday